Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Juegos de seducción 2

By

Publisher: Ediciones Babylon

4.8
(38)

Language:Español | Number of Pages: 454 | Format: Paperback

Isbn-10: 8493808857 | Isbn-13: 9788493808853 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Gay & Lesbian

Do you like Juegos de seducción 2 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Karel ha tomado la decisión de, por primera vez en su vida, dejar que sea su corazón quien le guíe, lo cual le lleva inexorablemente a abrir una puerta hacia un pasado que no sólo le aterra, sino que es el culpable del mayor de sus temores: amar y ser amado.

Noel ve en este acto de confianza la aceptación de sus sentimientos, lo que le hará concebir la feliz posibilidad de un futuro en común. Pero sabe que, para que esto suceda, aún hay oscuros y dolorosos secretos que deben ver la luz, secretos que habitan en lo más profundo de sus pesadillas.

¿Cuál es esa última defensa tras la cual Karel se protege? ¿De dónde proviene su atávico temor al amor?

¿Cuál es ese secreto que guarda Noel y que todavía no le ha contado a Karel? ¿Algo tan grave que conseguiría abrir una brecha en la relación sentimental que mantienen?

¿Y quién es Izaak?

Sorting by
  • 4

    Me he tenido que leer el libro por la noche lo que ha sido un grave problema para mis horas de sueño. Por mucho que dijese de dejarlo al final acababa leyendo un par de páginas más y cuanto más se acercaba el final, menos dormía.
    En definitiva, un libro que me atrapó hasta el punto de no do ...continue

    Me he tenido que leer el libro por la noche lo que ha sido un grave problema para mis horas de sueño. Por mucho que dijese de dejarlo al final acababa leyendo un par de páginas más y cuanto más se acercaba el final, menos dormía.
    En definitiva, un libro que me atrapó hasta el punto de no dormir.

    said on 

  • 4

    Dejo aquí la critica de mi mujer:


    "Segunda parte de una primera muy intensa e interesante historia. Si la segunda ya tenía cierto toque que te obligaba a no soltar el libro, la segunda parte acabara poniéndote de los nervios al estar más cargada de drama y problemas para los protagonistas. ...continue

    Dejo aquí la critica de mi mujer:

    "Segunda parte de una primera muy intensa e interesante historia. Si la segunda ya tenía cierto toque que te obligaba a no soltar el libro, la segunda parte acabara poniéndote de los nervios al estar más cargada de drama y problemas para los protagonistas. Tan bien escrita y tan larga como la primera parte, todo lo que tiene la primera lo tiene esta; solo que multiplicado por dos."

    said on 

  • 5

    Segunda parte de una increible historia de AMOR con mayúsculas ... Mi nota 10 ... Historia que te atrapa y te engancha de principio a fín con unos protagonistas irrepetibles ...
    Que gran descubrimiento esta escritora, espero poder tener el placer de leer más libros suyos ...
    Si tengo ...continue

    Segunda parte de una increible historia de AMOR con mayúsculas ... Mi nota 10 ... Historia que te atrapa y te engancha de principio a fín con unos protagonistas irrepetibles ...
    Que gran descubrimiento esta escritora, espero poder tener el placer de leer más libros suyos ...
    Si tengo que elegir el libro que más me ha sorprendido este año elegiria "Juegos de Seducción" ... os lo recomiendo ...

    said on 

  • 5

    Un inesperado acontecimiento tambaleará los cimientos de esta incipiente historia de amor y pondrá a prueba la relación entre Karel y Noel.
    ¿Puede un secreto oculto ser la causa de la separación de dos seres que han conectado emocionalmente de forma tan abrumadora?
    ¿Habrá cometido Noe ...continue

    Un inesperado acontecimiento tambaleará los cimientos de esta incipiente historia de amor y pondrá a prueba la relación entre Karel y Noel.
    ¿Puede un secreto oculto ser la causa de la separación de dos seres que han conectado emocionalmente de forma tan abrumadora?
    ¿Habrá cometido Noel un error al intentar ocultarlo?
    ¿Qué razón le habrá llevado a cobijarse en la efímera seguridad del momento para dejar desprotegido su futuro?
    ¿Deberá pagar el más alto precio por el temor a relatar su pasado a Karel???

    En "Juegos de seducción" -no distingo entre el primer volumen y el segundo, puesto que lo siento indivisible- se combina a la perfección lo que una novela romántica erótica debe reunir; amor... ¡cómo no!, pasión y deseo en grandes dosis y, en contra de lo que puede parecer en un género tan explícito como el erótico, una exquisita dosificación de ternura aderezada de afecto y devoción.

    En la entrega que finaliza esta emotiva historia, la autora resuelve de manera brillante los puntos planteados en el primer volumen. En ésta viviremos con los protagonistas sus temores y las dudas que debidas a las circunstancias se intensifican y un dolor desgarrador, además de una trama dinámica enlazada a un enigma sobre el que se centra buena parte de esta segunda entrega.

    ¿Quieres saber quién es Izaak? ¿Saber qué supone su regreso para nuestros protagonistas?
    ¡Entonces no puedes perderte "Juegos de seducción 2"!

    Es una historia profunda que no sólo plantea el dilema entre hacer lo que crees correcto y lo que te dicta el corazón, asimismo nos hace reflexionar sobre el tipo de sociedad en la que vivimos que ensalza las apariencias sobre los sentimientos, que se rige por unas normas por las que todo "triunfador" debe guiarse si quiere conseguir el éxito.
    Me ha gustado comprobar que cuando tienes una razón por la que luchar, cuando sientes que tienes junto a ti a alguien especial, cuando no deseas lastimar a ese ser que se ha deslizado suavemente hasta tu corazón, no dudas en romper las normas.

    Realmente me ha sorprendido encontrar una autora que en su primera publicación consiga unir todas las piezas de forma natural, sin la necesidad de recurrir a "malabarismos" para que éstas encajen.
    El desarrollo de la novela mantiene un ritmo adecuado, no se precipita. Las escenas íntimas entre los protagonistas llegan en el momento preciso. En ningún momento sientes que los hechos se desarrollan precipitadamente o que se retroceda como ocurre en ocasiones en los que para alargar la tensión sexual se recurre a esa especie de tira y afloja que rompe el ritmo provocando frustración en el lector. No, en este caso sientes como si la autora escribiera sin esfuerzo, pasando por todos los "frentes" abiertos para poner la guinda sobre cada uno de ellos...
    Es un placer descubrir nuevas autoras que consiguen crear un vínculo especial con el lector. Nut tiene una forma de escribir que hace que todas las escenas te lleguen, que las viva como propias, no son disparatadas y te hacen sentir que es posible; ciertamente es posible que una persona que no ha tenido dudas sobre su sexualidad pueda enamorarse de otra persona que, sorpresa, es de su mismo sexo...

    Pienso que una de las características de esta autora es que plasma magistralmente los sentimientos de todos sus personajes. Tiene una sensibilidad especial para conmover con sus "palabras" que transmite página a página; las reacciones de sus personajes son sensatas; sus protagonistas humanos, cada uno cargado con sus complejidades, pero todos ellos están tratados con especial cariño.

    Con respecto a los secundarios, simplemente confirmaré que las dudas que tuve en la primera parte han quedado solventadas de manera totalmente satisfactoria. Todos y cada uno de ellos han encontrado su hueco gracias a la habilidad innata que posee esta escritora.

    Nut me ha llevado al huerto consiguiendo que cambiara de parecer y lo hace con tanta naturalidad, que apenas me he dado cuenta de que mis sentimientos con respecto a un personaje concreto iban cambiando!!! BRAVO NUT!!!! En contadas ocasiones he percibido una verdadera redención en un personaje clasificado como detestable que acabe convirtiéndose en parte importante del desarrollo de la historia.

    En definitiva, esta lectura me ha provocado sentimientos contradictorios; placer al encontrarme frente a una novela de las que, desde el inicio eres consciente de que no es una más, que tiene personalidad y que se gana por méritos propios un lugar especial entre tus lecturas y, al mismo tiempo desasosiego a medida que avanzas e, inevitablemente, te acercas al final teniendo que separarte de unos personajes que tanto te han aportado!
    ¡Me quedo corta diciendo que es una buena lectura!!!!

    Nut consigue que seas parte de la trama y que desees sobrepasar las dudas para centrarte de lleno en la relación... Consigue traspasar el papel y que te enamores de todas y cada una de las escenas que encuentras en las casi 1000 páginas que componen los dos tomos de esta historia.

    No quiero añadir demasiado a lo ya mencionado en la crítica del primer volumen, prefiero dejarte algo de intriga en esta ocasión, que te sorprendas y descubras que todo tiene una razón a medida que las páginas vuelan entre tus dedos.

    La valoro en su conjunto, desde los tímidos comienzos en los que la pareja se va conociendo, hasta las desgarradoras escenas en las que apenas me he atrevido a parpadear y no puedo darle sinó la más alta puntuación que me lleva a una reflexión. El amor está por encima de convencionalismos sociales, de falsedades... Cuando el amor verdadero llama a tu puerta, no puedes dejarlo pasar, debes luchar por él y eso es lo que encontramos en "Juegos de seducción", una lucha contra uno mismo, contra las dudas y temores, una lucha de la que sólo puede salir vencedor el amor puro.

    Si tienes la oportunidad de leer esta novela, no lo dudes. No te dejará indiferente.

    Os dejo un pequeño fragmento de uno de esos momentos que ha conseguido conmoverme por lo que significa para la pareja, por su exquisita dulzura y porque me hace partícipe de una de las más bellas historias de amor que he tenido el placer de leer en este 2011!

    Acercó sus labios de nuevo a la suave piel y siguió la línea del hombro, depositando pequeños y húmedos besos en él hasta llegar al cuello; ascendió acariciándolo con la punta de su lengua, provocando pequeñas sacudidas de placer en Noel. Al llegar a su rostro, se detuvo.
    -Hazme el amor- pidió apenas en un susurro.
    -¿Cómo?- El modelo no pudo evitar abrir los ojos, atónito.
    -No me lo hagas repetir-murmuró, apoyando la frente en su hombro-. Es embarazoso.
    -¿Quieres decir que hagamos...? Noel no terminó la frase. Una sonrisa nerviosa ocupó el lugar de las últimas palabras.
    -Dijiste que esperarías al día en que te lo pidiera-explicó sin alzar la cabeza-. Si quieres, ese día es hoy.
    Noel se levantó súbitamente, con tanta celeridad que Karel perdió el equilibrio y cayó hacia delante sobre el futón.
    -¿Dónde vas?-inquirió boquiabierto al verlo correr hacia el dormitorio-. No era esa la reacción que esperaba-añadió en voz baja.

    ...

    -¿Te ha gustado?-inquirió vacilante al cabo de unos segundos.
    -¿Gustarme?-El modelo levantó la cabeza hacia él y la expresión de su sudoroso semblante se tornó preocupada-. ¿A ti no? He sido demasiado brusco, ¿verdad?. Te he hecho mucho daño. Lo siento, no volverá a pasar, te lo prometo. Yo...
    El publicista se apresuró a cubrirle los labios con los suyos para silenciarlo.
    -Claro que me ha gustado-replicó, con las mejillas ardiéndole por la vergüenza-. Pero no sé si he hecho lo que esperabas de mí. No sé si has quedado satisfecho.
    Noel rompió a reír ante el disgusto de Karel.
    -No te burles.
    -Tienes razón, no he quedado satisfecho-dijo tajante.
    -Perdona-. Dolido, desvió la vista.- No sabía lo que hacer exactamente.
    -Te ha faltado algo.-Apoyó la cabeza en su pecho con ternura-. Te ha faltado decirme una cosa.
    -¿Decirte?.- arqueó las cejas y sonrió-. ¿Tal vez que te quiero?
    Noel fue hasta su boca y depositó en ella un largo y cálido beso.
    -Exactamente-.

    Puntuación: 5 sobre 5

    said on 

  • 5

    Al igual que su primera parte, un libro perfecto.
    Mi opinión aqui: http://www.paragustoshaycolores.com/2011/02/juegos-de-seduccion-2-de-nut.html

    said on 

  • 5

    PRECIOSO

    Que libro tan bonito, me ha gustado mucho ver como evoluciona la relación de Noel y Karel, me ha hecho reir , llorar y no querer que se acabara. Seguiré con la historia de Kato y Morgan.

    said on