Julie und Schneewittchen

Verleger: Arena

3.0

Language:Deutsch | Number of Seiten: 280 | Format: Hardcover

Isbn-10: 340106407X | Isbn-13: 9783401064079 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Julie und Schneewittchen ?

Anmeldung kostenlos
Buchbeschreibung

Julie tiene doce años y medio y su abuela acaba de regalarle un diario porque «los grandes autores empezaron escribiendo diarios». Como Julie quiere llegar a ser escritora, comienza a usar el suyo siguiendo un patrón: en cada entra­da hace una lista con lo me­jor y lo peor del día antes de empezar a contar lo que le ha pasado.

Los líos en los que Julie se ve metida empiezan por diferentes flancos y todos a la vez: por un lado, está su madre, que acaba de dar a luz a su hermana Ottilie* y sufre de baby blues**, y su padre, al que la situación le supera y apenas tiene tiem­po de ocuparse de su hija mayor; por otro lado, está su «mejor» amiga Hanna, que en el fondo en un arpía y hostiga a sus amigas y com­pañeros de clase amparada en su popu­laridad; luego está Scharina, otra com­pañera a la que apodan despectivamente «Blancanieves» por culpa de Hanna y que resulta que tiene problemas en casa; y por último, está Ben, vecino de Julie, por el que Hanna está coladita. Esta, usan­do a Julie, le hace llegar una carta de amor que desencadenará malentendidos y eventos que nuestra protagonista no se podría haber imaginado.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/julie-und-schneewittchen-julie/614/

gesagt am