Límite

By Frank Schätzing

| Hardcover | 9788408096696

Like Límite ?

¿Qué relación tenemos con el mundo que nos rodea? Como hizo en su impactante novela El quinto día, el magistral
autor Frank Schätzing vuelve a sorprendernos con Límite, su nueva y esperada novela.
En un f Continue

En un futuro próximo, los recursos energéticos de la tierra han sufrido una radical transformación. Los suministros tradicionales casi se han agotado y el hombre se ha establecido en la luna para extraer un combustible alternativo, de gran efi cacia energética e inofensivo para el medio ambiente.
Éste es el punto de partida de Límite, una novela dinámica, trepidante, cargada de suspense y con un ritmo cinematográfico. Fruto de una rigurosa investigación científica, y con un marcado acento ecológico, Frank Schätzing invita
al lector a derribar sus barreras mentales y a disfrutar sin límites de este monumental thriller de rabiosa actualidad que no dejará a nadie indiferente.

Loginor Sign Upto write a review