Líos, libros y más líos

By Jane Green

| Hardcover | 9788447338672

Like Líos, libros y más líos ?

Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabó disolviéndose después de graduarse. Desde entonces, todo Continue

Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes. Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabó disolviéndose después de graduarse. Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal —las dos cosas a la vez sería demasiado pedir—, hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación. Y como los problemas nunca vienen solos, la vida de Cath empieza a volverse la mar de entretenida: mientras se esfuerza en concretar una cita con James, su nuevo ligue, tiene que levantarle la moral a su amigo Simon —un eterno romántico que aún ansía encontrar el amor perfecto—, y al mismo tiempo vigilar de cerca el comportamiento de Josh, que parece muy interesado en la canguro de su hijo, Ingrid, una chica sin escrúpulos que a su vez les tiene preparada a todos una sorpresita de mucho cuidado. Ante semejante movida,
¡menos mal que existen los libros!

Lalita said on Jun 30, 2014 | Add your feedback

Me pareció una linda y entretenida historia. Para pasar un buen rato, una novela fresca, sin muchas pretensiones, está muy bien ;)

Me ha gustado mucho que se ha centrado la historia sobre las amistades y no se ha limitado a la típica historia chick-lit sobre la moda, los hombres, la mujer que arrasa con la vida (lógico que tiene algo de esto, pero no es lo principal). Sino mas bien sobre los amigos: los de antes y los de hoy, como influyen en nuestras vidas y lo importante que son esos lazos, en muchas circunstancias buenas y malas.

Poulain said on Sep 10, 2012 | Add your feedback

Este libro me ha dado lo que necesitaba en este momento, mucho entretenimiento. Además de que no es como otros Chick Lit que se centran en una historia romántica, este no, te habla de amistad, de conseguir sueños y vencer miedos.
    No se lleva mis 5 ci ...(continue)

No se lleva mis 5 cinco estrellas por una cosa de la que suelen pecar estos libros, él es demasiado perfecto, jejeje.

-Marimar- said on Jun 12, 2010 | Add your feedback

Creo que es mi libro favorito!!! esk me pone los pelos de punta!!!

aixa said on Jan 27, 2010 | Add your feedback

Una novelita chick-lite al más puro estilo Maryan Keyes, sencilla, llena de tópicos y aún así un buen libro, ¿por qué? porque nos da lo que se espera de él, un entretenimiento sencillo y ligero que no deja huella.

Sinictra said on Jul 16, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 311 Pages
  • Publisher: RBA
  • Publish date: 2005-01-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Paperback

Groups with this in collection