Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Lísel y Po

By

Publisher: SM

4.2
(6)

Language:Español | Number of Pages: 253 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467551143 | Isbn-13: 9788467551143 | Publish date: 

Category: Children , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like Lísel y Po ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Lísel vive encerrada en el desván desde que su padre murió hace tres días. Pero no está sola: Po, el fantasma de un niño (o niña), que siempre va acompañado del fantasma de un perro (o gato) está intrigado por los dibujos que hace Lísel, y decide visitarla. Y, aunque Lísel no lo sepa, también hay un muchacho, ayudante de un alquimista, que se detiene todas las noches bajo su ventana... Los destinos de estos personajes, y de muchos otros, se entrelazarán en diseños cada vez más intrincados hasta llegar a un divertido final
Sorting by
  • 0

    Lísel es una niña, Po, un fantasma (chico o chica) y Will, un aprendiz de hechicero.

    Lísel acaba de perder a su padre y su descorazonada madrastra la mantiene encerrada en la buhardilla de la ...continue

    Lísel es una niña, Po, un fantasma (chico o chica) y Will, un aprendiz de hechicero.

    Lísel acaba de perder a su padre y su descorazonada madrastra la mantiene encerrada en la buhardilla de la casa. Ella se asoma a la ventana sin saber que Will acude allí cada día sólo para verla desde la calle. Hasta que una noche cambia el destino de ambos: Lísel conoce a Po y a su mascota fantasma, Bundle (gato o perro), mientras Will comete el gravísimo error de extraviar el hechizo «más poderoso del mundo». De esa manera, sus caminos se entrecruzan dando lugar a una preciosa aventura.

    Lísel y Po es diferente a lo que Lauren Oliver nos tenía acostumbrados. En esta ocasión se dirige a un público más joven y lo hace de una manera excepcional, con una historia que desprende magia de cada pagina y con unos personajes que despiertan un cariño y una ternura difíciles de encontrar.

    Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/lisel-po/493/

    said on 

  • 4

    Mejor de lo que esperaba

    Dije que no leería nada más de Lauren Oliver mientras siguiese dedicándose a escribir el género de moda... y no he tenido que esperar mucho, la verdad xD.

    Lísel y Po es una historia de ...continue

    Dije que no leería nada más de Lauren Oliver mientras siguiese dedicándose a escribir el género de moda... y no he tenido que esperar mucho, la verdad xD.

    Lísel y Po es una historia de fantasía, un cuento a medio camino entre los cuentos de hadas y la fantasía de Michael Ende, en el que interviene un amplio abanico de personajes, de modo que la historia se forma a partir de sus intenciones y de algunos accidentes y casualidades.

    Es entretenido, no demasiado predecible, la trama está muy bien llevada y las casualidades resultan creíbles (porque unas veces favorecen a los protagonistas y otras no)... No es demasiado original, pero está bien.

    said on