LA CHICA QUE SE QUERIA QUEMAR A LO BONZO PORQUE EL NO TAPABA EL C HAMPU

By Raquel Martos,Laura Llopis

Like LA CHICA QUE SE QUERIA QUEMAR A LO BONZO PORQUE EL NO TAPABA EL C HAMPU ?

Todo lo que hay que saber para ganar la batalla a tu pareja, que se lo tiene merecido porque no tapa el jamón de york, ni es romántico, ni te da masajes, ni limpia el baño, ni se curra el cunnilingus, ni te acompaña al mercadillo.
Raque Continue

Raquel Martos protagoniza junto a Pablo Motos una de las secciones más tensas de El hormiguero: «Guerra de sexos». Este libro recoge para ti los mejores rounds de esos combates caseros, encarnizados y altamente divertidos, que son muestra de la eterna lucha entre sexos. Una obra imprescindible para mujeres, hombres y viceversa inspirada en una de las secciones de más audiencia de El hormiguero.

Es gracioso ...me diverti como nunca, la forma con que las autoras analizan las relaciones hombre/mujer hace con que este livro inclusive pueda ayudar a mucha gente.
    A cada capitulo vemos reflexada una situacion muchas veces conocida por nosotras. ...(continue)

Asi se aprende reindo y la convivencia se torna mas fácil.

Matildes Brum de Moraes said on Jul 3, 2010 | Add your feedback

• Others 200 Pages