LA CONSPIRACION

By Dan Brown

Like LA CONSPIRACION ?

En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

La analista de int Continue

La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección. Sin embargo, una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas. Aislados en el entorno más hostil del planeta, perseguidos por unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los pasillos de Washington se libra otra oscura batalla, un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

這本書倒不像Dan Brown其他的作品(該不會是本偽作?!)。
    個人還是喜歡他的其他書,讀完能得知許多歐洲歷史、建築風情等有趣的新知,這本感覺就是某部好萊塢爽片把他寫成文字版(希望作者不要生氣…)

Victoria Jian said on Aug 6, 2014 | Add your feedback

Nonostante tutti i pareri contrari, a me è piaciuto come Crypto; anche se la storia non è esaltante, si legge bene, è scorrevole e non annoia mai.
    C'è anche qualche bel colpo di scena che non guasta e aiuta a mantenere l'interesse per la storia. Disc ...(continue)

C'è anche qualche bel colpo di scena che non guasta e aiuta a mantenere l'interesse per la storia. Discreto.

Giuly82 said on Jul 29, 2014 | Add your feedback

Flojo

Lo más flojo que he leído de Dan Brown hasta ahora, con mucha diferencia. Tarda muchísimo en llegar la acción, se estanca en explicqaciones científicas requetemasticadas, haciendo pensar a al lector que es tonto perdido. Cuando llega la trama se recrea en situaciones predecibles pretendiendo mantener una intriga bastante inexistente. La parte de acción-aventura es poquísimo creíble. Quizás mejoraría bastante si lo acortaran unas 200 páginas.

Vamaralilith said on Jun 28, 2014 | Add your feedback

La mia recensione di questo libro la trovate sul mio blog: http://ali3385.blogspot.it

Ali said on May 21, 2014 | Add your feedback

Un mappassone...

Avevo ragione a non volerlo leggere!
    Mi manca solo "Crypto" di Dan Brown...ma resterà in libreria, dato che dalla trama, pare un'altra mazzata tremenda.

Avevo ragione a non volerlo leggere!
    Questo romanzo è stato di una noia sconcertante. Non un filo logico, se non quello dell'autore, che ho seguito per poche decine di pagine. Una confusione totale in quello che voleva essere un political thriller (?). Impresa fallita. Non si avvicina nemmeno lontanamente ai suoi romanzi di maggior successi...anzi, sembra che non sia nemmeno lui a scrivere questo romanzo!!!!

Leon said on May 20, 2014 | Add your feedback

Groups with this in collection