LA DANZA DE LOS SUEÑOS

Publisher: Harlequin Iberica, S.A.

4.1

Language:Español | Number of Pages: 317 | Format: Others

Isbn-10: 8467100850 | Isbn-13: 9788467100853 | Publish date:

Category: Romance

Do you like LA DANZA DE LOS SUEÑOS ?

Me encantarón ambas novelas_Reflejos y Danza de Sueños! *-*

El dueto Bannion, Reflejos y Danza de Sueños, son novelas muy mágicas, en el sentido de que hay mucha sensibilidad, amor y compañerismo en los personajes. Creo que es mÁs que todo por el ambiente en que se desenvuelven los hechos, debido que se habla del ballet, la música clásica y todo lo que esa disciplina representa.
    La verdad, ambas novelas me han fascinado, me hicieron suspirar más de una vez y hasta se me saltaron algunas lagrimitas por ahí. Simplemente me encantaron y las recomiendo, son buenas para pasar una noche agradable en compañía de un buen libro.

Más de lo mismo

Igualito que Reflejos. Soso, lento, previsible y aburrido. Quizás esta vez me han gustado algo más los protagonistas, pero vamos que no lo recomiendo

Con Nora Roberts, una nunca sabe con que se va a encontrar, y esa es una de las cosas que mas me gustan de ella.
    Esta vez me ha trasladado a las pistas de ballet, ¿¿¿¿y quién si no esta autora es capaz de hacernos ver como un machoman a un ruso cubierto de mayas elásticas????.. pues nadie má ...continue

Esta vez me ha trasladado a las pistas de ballet, ¿¿¿¿y quién si no esta autora es capaz de hacernos ver como un machoman a un ruso cubierto de mayas elásticas????.. pues nadie más.
    Veremos una historia de amor, en un mundo lleno de sacrificios, donde bailar es lo que prima, estar en la cúspide es muy dificil, y bastante efímero... nuestros protagonistas deberan hacerse un hueco en el corazón del otro, donde antes solo habian sentimientos para el baile.
    Una historia corta, cual harlequin que es, pero llena de sentimientos, con sus personajes bien definidos, con cabida para la pasión, amistades, deslealtades, incluso las pequeñas traiciones que se fraguan en un mundo como ese.. en fin una historia muy completa.
    Un 7.

Besitos.