Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

LA NOCHE MAS OSCURA

(VIII PREMIO ANAYA DE LITERATURA INFANTIL Y J UVENIL)

By

Publisher: ANAYA

3.6
(7)

Language:Español | Number of Pages: 222 | Format: Others

Isbn-10: 8466795154 | Isbn-13: 9788466795159 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature , Travel

Do you like LA NOCHE MAS OSCURA ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
A Valeria este año le esperan unas vacaciones muy especiales, o al menos eso es lo que dice su madre, una auténtica especialista en buscar lugares originales para desconectar de la rutina. Un lugar solitario y peculiar en el norte de Noruega será el elegido, y allí el presente se mezclará con el pasado en los sueños de Valeria. Una historia ocurrida durante la ocupación nazi en el país, un faro en medio del mar y los ojos de Valeria, como nexo. Y así, lo que en un principio parecía que sería un verano aburrido, se convierte en un verano inolvidable.
Sorting by
  • 0

    La madre de Valeria siempre elige unos destinos algo extraños para ir de vacaciones. Cuando todo el mundo quiere ir a la playa, visitar monumentos o museos, Mercedes prefiere aislarse del mundo y busca el mayor silencio y tranquilidad posibles. Pero pasar varias semanas en un pequeño faro perdido ...continue

    La madre de Valeria siempre elige unos destinos algo extraños para ir de vacaciones. Cuando todo el mundo quiere ir a la playa, visitar monumentos o museos, Mercedes prefiere aislarse del mundo y busca el mayor silencio y tranquilidad posibles. Pero pasar varias semanas en un pequeño faro perdido en una isla en la costa de Noruega le parece ya el colmo a su hija Valeria. Y es que la joven le tiene miedo al agua, ¿cómo va a relajarse estando rodeada por el océano Atlántico?

    Parece que Ana Alcolea ha descubierto una fórmula para escribir las tramas de sus libros que le funciona a la perfección en sus novelas. En la mayoría de los libros de la escritora zaragozana hay dos historias: una que se desarrolla en el presente y otra en el pasado, además de una pareja de adolescentes que tendrán que descubrir el misterio que conecta ambas historias, unidas por el lugar en el que se encuentran. Soldados rusos que construyen un aeropuerto obligados por los nazis durante la ocupación noruega en la Segunda Guerra Mundial se mezclarán con las excursiones, días de pesca y paseos por la isla de madre e hija. Sin olvidar a Lars y su hijo William, que provocarán que las vacaciones de Valeria y su madre no sean tan tranquilas como pretendía Mercedes en un principio.

    Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

    said on