LA PROMESA DEL REY BRUJO REINOS OLVIDADOS. LOS MERCENARIOS|

By R. A. Salvatore

Like LA PROMESA DEL REY BRUJO REINOS OLVIDADOS. LOS MERCENARIOS| ?

Esta serie está protagonizada por el asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle. Ambos personajes son viejos conocidos de los seguidores de Reinos Olvidados, ya que han protagonizado novelas como El estigma de Errtu, la Columna del Mundo, El s Continue

Esta serie está protagonizada por el asesino Artemis Entreri y el elfo oscuro Jarlaxle. Ambos personajes son viejos conocidos de los seguidores de Reinos Olvidados, ya que han protagonizado novelas como El estigma de Errtu, la Columna del Mundo, El siervo de la Piedra y El Mar de las Espadas.
En esta ocasión, los dos compañeros se encuentran en las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos... o algo peor.
Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

Me gustó más Artemis que Jarlaxle, pero este último sigue siendo mi favorito. Me gustó mucho, pasaban muchas cosas en muy pocas páginas, pero se hacía ameno y me gustó.

Chireadan said on Feb 22, 2009 | Add your feedback

• Others 336 Pages