LEGACY

Voto medio de 231
| 17 contribuciones totales de las cuales 16 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 12/11/13
Mi Reseña:
Ha scritto il 08/11/13
Legacy la mejor trilogia de todas
Desde el primer momento en el que vi el libro de Legacy me llamó la atención es un libro maravilloso y la trama romántica es tan emocionante, me fascina la forma en que describe a los personajes o al lugar. Legacy definitivamente atrapa al lector que ...Continua
Ha scritto il 05/02/13
Es un poco lenta la temática y me esperaba más acción pero está entretenido...se dice que mejora la historia en el siguiente libro
Ha scritto il 17/10/11
Pues.. para comenzar debo decir que me impresiono mucho que hubiese sido escrito por una niña de 14 años, ya que si me dicen 14 años y estilo “medieval”, creo que no soy la única en prejuiciar y decir: uuu debe ser roOOooosaaaa!!! Casi cenicienta xD! ...Continua
Ha scritto il 24/09/11
Un cuento de princesas, caballeros y reinos que proteger, que hará las delicias de cualquiera.

Ha scritto il Aug 12, 2011, 23:22
Pero nuestra separación forzosa sólo consiguió hacerme más consciente de que, en muchos sentidos, Narian tenía mi vida en sus manos.
Pag. 374
  • 1 commento

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi