Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

LIBERTY MEADOWS # 2. EDICION DELUXE

By

Publisher: Dolmen

4.4
(66)

Language:Español | Number of Pages: 144 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Italian

Isbn-10: 8492458356 | Isbn-13: 9788492458356 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels

Do you like LIBERTY MEADOWS # 2. EDICION DELUXE ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Segundo volumen de la edición definitiva de la popular tira de prensa de Frank Cho, tras encontrarse agotados los primeros números de la primera edición. El volumen consta al igual que el primero de 144 páginas, en tapa dura y con sobrecubiertas, con un precio de portada de 30 euros. El tamaño es el doble que el de la edición anterior y sigue fielmente la edición americana de Image supervisada por Frank Cho. Liberty Meadows trata de una reserva a la que van animales bastante estrafalarios, en la que los humanos encargados tampoco están muy cuerdos y a los que puede pasar casi cualquier cosa. Entre los arcos argumentales aparecidos han tenido que luchar contra los dobles malvados de un universo paralelo, hacer frente a una invasión de castores o vivir la más divertida parodia de Misery jamás escrita. Se trata, además, de una tira que basa su fuerza en que no conoce límites, tanto por el propio carácter del reparto como por la falta de un protagonista único, pues aunque el amor no confesado de Frank por Brandy parece centrar gran parte de los argumentos, también el resto de los personajes tiene sus tiras, incluso sus arcos argumentales, con momentos realmente brillantes.
Sorting by
  • 4

    Questo commento vale per tutti i volumi di Liberty Meadows. Uno dei fumetti più belli in assoluto. Fantastiche striscie in cui pin-up si muovono in un contesto cartonesco. Striscie drammatiche si ...continue

    Questo commento vale per tutti i volumi di Liberty Meadows. Uno dei fumetti più belli in assoluto. Fantastiche striscie in cui pin-up si muovono in un contesto cartonesco. Striscie drammatiche si alternano ad altre esileranti con continui riferimenti al mondo del cinema, della letteratura, del fumetto e dell'arte. Da comprare... Magari due copie: una da leggere e l'altra da conservare.

    said on