LIGERAMENTE PERVERSO

Publisher: Plaza & Janes Editores, S.A.

4.2

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: Others

Isbn-10: 8401382297 | Isbn-13: 9788401382291 | Publish date:

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , History , Romance

Do you like LIGERAMENTE PERVERSO ?

Prosigue la saga de los Bedwyn con un delicioso juego de falsas identidades que sólo el amor será capaz de resolver.
La soñadora Judith ansía una vida aventurera y apasionada, pero la trsite realidad es que va camino de convertirse en una solterona dama de compañía de su anciana tía. El destino querrá que Judith se tope con un misterioso jinete que dice llamarse Rainf Bedard, de quien se enamora al instante.

Nota: 6,5

Historia que transcurre sin más, una trama típica de este tipo de novelas, pero sin nada sorprendente. Una buena novela para pasar una tarde de lectura, pero nada más.

VALORACION 6

Segundo libro de la saga de los Bedwyn con un delicioso juego de falsas identidades que sólo el amor será capaz de resolver.

Algo en los ojos provocadores del jinete que s eha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura . También desde el primer momento , Rennulf Bedwyn se ha sentido atraído por esta joven que se ha presentado como Claire Campbell , una actriz de teatro . Él tampoco revela su auténtico nombre y posición , que solo conllevan obligaciones. Durante dos días ambos juegan a engañarse , y no creen que jamás vuelvan a coincidir. Pero cuando el destino les une de nuevo , tendrán que ocultar ante el mundo su mayor secreto.

Con el tiempo me ha resultado la historia mas "olvidable" de todas.

Me ha gustado el libro aunque me gustó mas el anterior: me ha parecido una historia entrañable con dos protagonistas bastante interesantes.Me gusta cuando los hombres Bedwyn al fin reconocen que el amor le está dando en todos los morros, tardan , se engañan a sí mismos pensando que es solo lujuria pero cuando lo reconocen son tan adorables...
    De 1 a 10... un 7'5.

He empezado la saga por aquí,, muy mal lo sé,, pero me ha encantado.., ese Ranulf, esa Jude,, y ese reencuentro.. un libro precioso..
    Una historia de reencuentros.. donde la pasión será lo que prime.
    Me he enganchado a Mary Balogh.