LOS MIL ORCOS (REINOS OLVIDADOS

LAS ESPADAS DEL CAZADOR, 1)

Publisher: Timun Mas

3.5

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Others

Isbn-10: 8448037626 | Isbn-13: 9788448037628 | Publish date:

Category: Biography , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like LOS MIL ORCOS (REINOS OLVIDADOS ?

¡Invasión! Los orcos entran a sangre y fuego en la Columna del Mundo, y amenazan con exterminar a los millares de humanos y enanos que se encuentran en su camino.

La Columna del Mundo cuenta con numerosos defensores, entre los que destacan el elfo oscuro Drizzt DoUrden y sus valerosos compañeros. Pero cuando se ven separados por los enemigos, el tiempo y la muerte, incluso un guerrero tan poderoso y hábil como Drizzt puede verse en apuros al enfrentarse prácticamente solo a todo un ejército.
  • *** This comment contains spoilers! ***

Esta trilogia de Drizzt me termino de quitar las ganas de seguir leyendo una saga que ya me habia decepcionado muchisimo con el Mar de las Espadas. La Trilogia completa de las Espadas del Cazador se podria haber resumido en un solo libro, porque Drizzt se pasa los tres libros matando orcos, filosofeando con la elfa, vuelve a matar orcos, vuelve a filosofear. En el avance de esta saga se prometian grandes cambios para el elfo oscuro y sus compañeros...y al final nada, hasta tal punto que vuelve a dar indicios del triangulo amoroso entre Cattie/Drizzt/Wulfgar que ya habia quedado resuelto antes.

Lo unico bueno, los enanos.