LOS TESOROS DE AUDREY HEPBURN

By Ellen Erwin,Jessica Z. Diamond

Like LOS TESOROS DE AUDREY HEPBURN ?

Fotografías y recuerdos de una vida llena de estilo y determinación.
«Mi vida ha sido mucho más que un cuento de hadas», dijo Audrey Hepburn en una ocasión. Ciertamente, fue mucho más compleja y absorbente que cual Continue

Fotografías y recuerdos de una vida llena de estilo y determinación.
«Mi vida ha sido mucho más que un cuento de hadas», dijo Audrey Hepburn en una ocasión. Ciertamente, fue mucho más compleja y absorbente que cualquier película de Hollywood. Desde sus primeras actuaciones para la resistencia holandesa durante la segunda guerra mundial, sus días de cabaret en Londres y sus papeles en Gigi y Vacaciones en Roma, hasta su inagotable trabajo como embajadora internacional de buena voluntad de UNICEF, su vida fue un ejemplo de estilo y determinación.
"Los tesoros de Audrey Hepburn" rezuma la esencia de este ser humano extraordinario a través de sus propias palabras y de doscientas fotografías cuidadosamente seleccionadas, que ilustran algunos de los momentos más significativos de su vida. Una narración única, personal y reveladora, acompañada por reproducciones de documentos privados como su carné de identidad durante la guerra, su contrato para el musical "High Button Shoes2 o una carta de Truman Capote. Pedacitos de la vida de la niña que soñaba con ser bailarina y enseñaba ballet a refugiadas, de la mujer a la que todos adoraban y del icono que supo aprovechar su fama en beneficio de los niños.
Título con el que iniciamos la nueva colección Música y Cine de Libros Cúpula.
Debido a sus trabajos, las autoras del libro viven y respiran Audrey Hepburn cada día de sus vidas, motivo por el que disfrutan de una perspectiva y conocimientos únicos sobre su vida, su carrera y quién era en realidad. Cuentan, además, con el respaldo de los hijos de la actriz: Sean Ferrer (que también ha escrito el prólogo) y Luca Dotti.
Libro de coleccionista con una cuidada selección de fotografías de la actriz en la intimidad, con amigos y familiares. También incluye algunas de las instantáneas que la convirtieron en un icono, así como reproducciones de documentos privados: guiones con anotaciones, cartas, contrato

• Others 192 Pages
  • Publisher: TIMUN MAS