Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La Agencia

El sujeto nº1 II

By

Publisher: Viceversa

4.3
(3)

Language:Español | Number of Pages: 432 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8492819693 | Isbn-13: 9788492819690 | Publish date: 

Category: Fiction & Literature

Do you like La Agencia ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?
Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.

La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1.

Sorting by
  • 0

    Laura, Matt y Luz han escapado por muy poco de La Agencia. La misteriosa organización, que pretendía dar cobijo a gente con habilidades especiales, resultó ser una tapadera militar para la experi­mentación con estos sujetos poco comu­nes. El destino de los jóvenes fugitivos pa­rece incierto, pues ...continue

    Laura, Matt y Luz han escapado por muy poco de La Agencia. La misteriosa organización, que pretendía dar cobijo a gente con habilidades especiales, resultó ser una tapadera militar para la experi­mentación con estos sujetos poco comu­nes. El destino de los jóvenes fugitivos pa­rece incierto, pues están convencidos de que les pisan los talones. Hay algo en Luz que les interesa de manera muy especial y no piensan dejarla escapar tan fácilmen­te. En su huída intentarán dar con el pa­radero de la primera persona que escapó de La Agencia, tantos años atrás. Aquél al que todos se refieren como El sujeto número 1 y que, según todos los indicios, debe de ser el padre biológico de las her­manas. Mientras que para Luz es esencial encontrar al que ella está convencida que es su progenitor, Laura y Matt no pueden dejar de albergar esperanzas por que ese hombre sea la clave que les permita volver a las bases militares de La Agencia para rescatar a los niños que aún permanecen recluidos; así como a Jane, la psicóloga infantil que los cuida, y a Zack, el doctor que ocupa un importante hueco en el co­razón de ambos jóvenes.

    Un viaje a contrarreloj a través de Estados Unidos hasta las heladas costas de Canadá, emociones a flor de piel, acción sin límites y personajes con capacidades extraordinarias. Todo eso nos espera en esta segunda parte de El sujeto nº1. La autora vuelve a capturar al lector con una trama que equilibra acción y sentimientos de forma que cualquier público pueda en­contrar en la novela un relato entretenido e interesante. La peculiar narración, que alterna la primera persona de la protago­nista con la tercera para el resto de per­sonajes, puede resultar en un primer mo­mento desconcertante pero pronto hace que te acerques más a la historia de cada uno de los sujetos que pasan por las pági­nas de este libro.

    Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/agencia-sujeto-n1/547/

    Novela finalista del IV Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela nacional perteneciente a saga.

    said on