La Agencia

Language:Español | Number of Pages: 432 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8492819693 | Isbn-13: 9788492819690 | Publish date:

Category: Fiction & Literature

Do you like La Agencia ?

¿Te dejarías guiar por tus corazonadas aunque te estén arrastrando hacia aquello de lo que llevas años huyendo?
Cualquiera que conozca lo que es la Agencia y cuáles son sus verdaderas intenciones es una amenaza para la organización, y su vida corre peligro. Sin embargo, ahora que ha conseguido escapar, Laura está decidida a volver ya que no puede olvidar a los que dejó atrás. Pero no puede hacerlo sola. Acompañada de Matt y de su hermana Luz, Laura emprenderá la búsqueda del Sujeto nº1 y deberá enfrentarse de nuevo a sus miedos y a su pasado para aprender a usar sus extraordinarias habilidades de las que aún le queda mucho por descubrir.

La Agencia es la segunda parte de la peligrosa y emocionante aventura que nos ofreció Paula Sáez con El Sujeto nº1.

Laura, Matt y Luz han escapado por muy poco de La Agencia. La misteriosa organización, que pretendía dar cobijo a gente con habilidades especiales, resultó ser una tapadera militar para la experi­mentación con estos sujetos poco comu­nes. El destino de los jóvenes fugitivos pa­rece incierto, pues están convencidos de que les pisan los talones. Hay algo en Luz que les interesa de manera muy especial y no piensan dejarla escapar tan fácilmen­te. En su huída intentarán dar con el pa­radero de la primera persona que escapó de La Agencia, tantos años atrás. Aquél al que todos se refieren como El sujeto número 1 y que, según todos los indicios, debe de ser el padre biológico de las her­manas. Mientras que para Luz es esencial encontrar al que ella está convencida que es su progenitor, Laura y Matt no pueden dejar de albergar esperanzas por que ese hombre sea la clave que les permita volver a las bases militares de La Agencia para rescatar a los niños que aún permanecen recluidos; así como a Jane, la psicóloga infantil que los cuida, y a Zack, el doctor que ocupa un importante hueco en el co­razón de ambos jóvenes.

Un viaje a contrarreloj a través de Estados Unidos hasta las heladas costas de Canadá, emociones a flor de piel, acción sin límites y personajes con capacidades extraordinarias. Todo eso nos espera en esta segunda parte de El sujeto nº1. La autora vuelve a capturar al lector con una trama que equilibra acción y sentimientos de forma que cualquier público pueda en­contrar en la novela un relato entretenido e interesante. La peculiar narración, que alterna la primera persona de la protago­nista con la tercera para el resto de per­sonajes, puede resultar en un primer mo­mento desconcertante pero pronto hace que te acerques más a la historia de cada uno de los sujetos que pasan por las pági­nas de este libro.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/agencia-sujeto-n1/547/

Novela finalista del IV Premio El Templo de las Mil Puertas en la categoría de Novela nacional perteneciente a saga.