La Ascensión del Gran Mal 5

Publisher: Ediciones Sinsentido

4.7

Language:Español | Number of Pages: 64 | Format: Others

Isbn-10: 8495634864 | Isbn-13: 9788495634863 | Publish date:

Do you like La Ascensión del Gran Mal 5 ?

David B., uno de los precursores de la editorial de culto L'Association, es ahora uno de los autores franceses más conocidos internacionalmente. Después de acabar sus estudios en la Escuela de Artes Aplicadas, comienza a publicar en diferentes revistas: A Suivre, Chic, Circus y Okapi. De su trabajo con L'Association destacan sus historias cortas en las que narra sus pesadillas, cuya poderosa narración sólo es igualada por la maestría de sus dibujos en blanco y negro. El negro es un factor predominante en toda la obra de David B. En 1992 aparece en Francia su primer álbum Le Cheval Blême. Otras de sus obras son Capitaine Ecarlate o La Lecture des Ruines. En España ha publicado con Ediciones Sins Entido La ascensión del gran mal, serie autobiográfica que opta en esta edición al premio a la mejor obra extranjera publicada en el 2001. "La mirada ha ido creciendo, como los personajes. El narrador y protagonista es ahora consciente de sí mismo y ha empezado a indagar en la memoria y en los sueños, ese terreno hostil y mágico que prefigura lo que será, algún día, su futuro como creador: nuestro presente de lectores."