Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

La Bestia

Beastly

By Alex Flinn

(414)

| Paperback | 9788493704292

Like La Bestia ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es u Continue

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

419 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Mi è piaciuto, una versione rivista della Bella e La Bestia. Bella storia! Un po' scontato per chi già conosceva la fiaba però niente male.

    Is this helpful?

    BrightAngel said on Jul 16, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Gradevole, anche se molto semplice! :)

    Is this helpful?

    illy said on Jul 9, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Un pochino fanciullesco, ma carina questa versione della bella e la bestia.

    Is this helpful?

    L-E-D said on May 26, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Romance al estilo Cuento de Hadas

    Nunca pensé que esta historia me gustaría tanto como me ha gustado;para empezar, yo comencé viendo la peli a pesar de que sabía que estaba basada en un libro y que tenía el libro pendiente de leer, y me gustó bastante a peli, cuando me metí con e lib ...(continue)

    Nunca pensé que esta historia me gustaría tanto como me ha gustado;para empezar, yo comencé viendo la peli a pesar de que sabía que estaba basada en un libro y que tenía el libro pendiente de leer, y me gustó bastante a peli, cuando me metí con e libro fue como descubrir un mundo nuevo, tienen mucha razón los que dicen que la adaptación cinematográfica no tiene nada que ver con obra literaria. Kyle es un personaje que evoluciona, de forma rápida pero realista y buena, y me ha gustado la manera en que los cambios se producen en él; Magda y Will son unos compañeros inseparables y bastante interesantes, inclusive Kendra lo es. Lindy es todo un caso, me he sentido muy identificada con ella por el amor que tiene hacia la lectura y que termina traspasando a Adrian/Kyle. Creo que esta historia es una genial adaptación del cuento clásico, y si tienen la oportunidad de leerla no se la pierdan.

    Is this helpful?

    Ale said on Apr 15, 2014 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book

Margin notes of this book