La Buena Suerte

Claves de la Prosperidad

Voto medio de 114
| 11 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 5 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacer ...Continua
Lauralucia97
Ha scritto il 15/03/12
lauraa *

un libro que deberia leerlo todo el mundo pequeños y mayores crea nuevas circunstancias y busca formas de mejorar y asi encontraras la Buena Suerte que es ilimitada mientras que la suerte es efimera

Angeles
Ha scritto il 20/08/10

"Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos lo que deciden ir a por ella". De forma amena este libro nos introduce, mediante una fábula, en los modos de "ir a por ella"

Marian
Ha scritto il 20/11/09
SPOILER ALERT

Es cortito, entretenido, didáctico, es un cuento, lo pueden leer tanto los niños como los adultos, os lo recomiendo, te hace reflexionar, te invade de energia y te invita a crear buena suerte, que tanta falta nos hace.

Libros y Literatura
Ha scritto il 27/10/09
La buena suerte es un súper-mega-best seller de autoayuda con millones de libros vendidos, y traducciones a decenas de idiomas. Es un libro sobre cómo la actitud positiva puede ayudarte a conseguir atraer la suerte a tu vida. El hilo conductor del li...Continua
luisiglc
Ha scritto il 02/12/08

Me lo compré en el aeropuerto y me lo leí en un voleo durante el vuelo. Poca más utilidad saqué de él. Se me hizo algo infantil, realmente parece niños un cuento para niños con un mensaje muy didáctico.


Serafin J Estévez
Ha scritto il Aug 07, 2011, 18:00
Crear Buena Suerte es preparar las circunstancias a la oportunidad. Pero la oportunidad no es cuestión de suerte o azar: ¡siempre está ahí!
Pag. 90
Serafin J Estévez
Ha scritto il Aug 07, 2011, 17:57
Aun bajo las circunstancias aparentemente necesarias, a veces la Buena Suerte no llega. Busca en los pequeños detalles circunstancias aparentemente innecesarias..., pero ¡imprescindibles!
Pag. 70
Serafin J Estévez
Ha scritto il Aug 07, 2011, 17:56
Si "dejas para mañana" la preparación de las circunstancias, la Buena Suerte quizá nunca llegue. Crear circunstancias requiere dar un primer paso... ¡Dalo hoy!
Pag. 60
Serafin J Estévez
Ha scritto il Aug 07, 2011, 17:55
Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte.
Pag. 50
Serafin J Estévez
Ha scritto il Aug 07, 2011, 17:55
Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
Pag. 40

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi