La Ciudad de las Bestias

Memorias del águila y del jaguar I

Voto medio de 4069
| 47 contribuciones totales de las cuales 43 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 2 notas , 0 vídeo
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, ... Continua
Ha scritto il 02/12/15
Se va acabando el 2015 y oficialmente lo voy a declarar mi año “Allende”. Fue leer “El amante japonés” y quedarme con ganas de más, así que “La ciudad de las bestias” se ha convertido en el 4º libro de la autora que leo y espera que ...Continua
Ha scritto il 31/10/13
Mi opinión aquí (http://luchsaugen.blogspot.com/2013/10/resena-la-ciudad-de-las-bestias.html)
Ha scritto il 07/03/13
no lo leí, no me gustaba
Ha scritto il 09/01/13
Solo me ha interesado la parte de defensa del Amazonas y los indígenas, por lo demás el libro no tiene mucho, fácil de leer y ya está. Mi reseña:http://aboutboook.blogspot.com.es/2013/01/lectura-la-ciudad-de-las-bestias.html
Ha scritto il 15/07/12
Novela juvenil, pero muy entretenida. Está llena de aventuras y no deja de reflejar un problema real.

Ha scritto il Mar 09, 2017, 16:01
Se había desprendido de todo lo material, era puro espíritu. Estaba suspendida en un espacio glorioso. El mundo había quedado muy lejos, abajo, en el plano de las ilusiones.
Pag. 158
Ha scritto il Mar 09, 2017, 16:00
Las palabras no son tan importantes cuando se entienden las intenciones
Pag. 109

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi