Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La Espada Leal

Un cuento de los Siete Reinos

By

Publisher: Random House Mondadori

3.9
(118)

Language:Español | Number of Pages: 160 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499891071 | Isbn-13: 9788499891071 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like La Espada Leal ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequía que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady Rohanne, a quien los lugareños llaman, entre susurros, la Viuda Roja. Dunk y Egg, que deben lealtad a Ser Eustace, se enfrentarán a un drama repleto de humanidad, a un retablo de personajes y situaciones muy terrenales pero a los que George R.R. Martin da su toque maestro de esplendor fantástico y medieval.
Sorting by
  • 3

    No está mal para pasar el rato, pero no hay que tener demasiadas expectativas (difícil teniendo en cuenta el autor). El ser un cómic hace la historia más atractiva.

    said on 

  • 3

    Con ganas de más

    Me gusto pero hubiera deseado más trama y da penita en final por lo que se es lo ultimo que sabre de estos personajes y es una penita, bueno seguire con los libros

    said on 

  • 4

    No le pongas nombre a tus monturas.

    Este volumen es mucho menos teatral y epico pero bastante bueno aun asi, con una accion lenta que finaliza en un final truculento. Recomendable y nada decepcionante.

    said on 

  • 5

    Siguiendo el curso de El caballero errante, en La espada leal continuamos con las aventuras de Duncan y Egg. Hay una diferencia y es que hay un salto temporal bastante grande, es algo que no esperaba, cuando cogí La espada leal y empecé a leer, esperaba que continuara donde había terminado El cab ...continue

    Siguiendo el curso de El caballero errante, en La espada leal continuamos con las aventuras de Duncan y Egg. Hay una diferencia y es que hay un salto temporal bastante grande, es algo que no esperaba, cuando cogí La espada leal y empecé a leer, esperaba que continuara donde había terminado El caballero errante, quizás con el viaje y los peligros hasta donde estaba la titiritera y seguir hasta la fiebre de primavera que mató a Valarr, el hijo de Baelor. Algunas cosas, como la muerte de Valarr son explicadas en un sueño de Duncan pero es algo que se echa en falta.
    El lector de Canción de Hielo y Fuego no conoce la historia completa de Duncan ni de aquellos tiempos cuando la familia Targaryen gobernaba y en este volumen, ese salto en el tiempo hace que se pierda parte de su encanto, lo que atrae de su lectura es justamente conocer más datos sobre esa época que apenas se rasca la superficie en los libros.
    La historia también decae respecto a su antecesor, dejando una sensación amarga pero ver por primera vez una aventura de Duncan como caballero errante y con Egg hacen que se olvide de esta sensación.
    Las historias de Martin, dentro de la saga de Canción de Hielo y Fuego son únicas y muestra que no todo son finales felices, los protagonistas sufren y sangran y es lo que hacen especiales a estos libros y comics.

    said on