La Espada Leal

Un cuento de los Siete Reinos

Voto medio de 130
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequía que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady ...Continua
Ha scritto il 25/07/12
No está mal para pasar el rato, pero no hay que tener demasiadas expectativas (difícil teniendo en cuenta el autor). El ser un cómic hace la historia más atractiva.
Ha scritto il 28/12/11
Con ganas de más
Me gusto pero hubiera deseado más trama y da penita en final por lo que se es lo ultimo que sabre de estos personajes y es una penita, bueno seguire con los libros
Ha scritto il 05/11/11
No le pongas nombre a tus monturas.
Este volumen es mucho menos teatral y epico pero bastante bueno aun asi, con una accion lenta que finaliza en un final truculento. Recomendable y nada decepcionante.
Ha scritto il 10/10/11
Muy buenos estos relatos para conocer un poco Poniente antes de los sucesos de Juego de tronos
Ha scritto il 18/06/11
Siguiendo el curso de El caballero errante, en La espada leal continuamos con las aventuras de Duncan y Egg. Hay una diferencia y es que hay un salto temporal bastante grande, es algo que no esperaba, cuando cogí La espada leal y empecé a leer, ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi