La Fuerza del Highlander

Publisher: Cisne377

Language:Español | Number of Pages: 377 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8499081525 | Isbn-13: 9788499081526 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like La Fuerza del Highlander ?

1º Trilogía Clam Campbell
Monica McCarty

El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada. Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer.
Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell. Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. además, cuando el idílico mundo de caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jamie Campbell, el enemigo a quien ella hace resposanble de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?

Odiarle o amarle, ¿qué es más peligros?

A mi me ha decepcionado. La protagonista femenina no me ha gustado y además, esperaba otra cosa, Aún y así, esta autora escribe genial y las historias de highlanders, con sus clanes, sus faldas y esas cosas..., pues siempre son un placer.

No sabemos las lecturas agradables y bonitas que tenemos en la lista de pendientes de leer desde hace tiempo.....este libro fue uno de ellos

• *** This comment contains spoilers! ***

Para el protagonista lo que prima es la confianza

La Fuerza del Highlander es una novela que combina romance e historia. Los personajes protagonistas son Caitrina Lamont y Jamie Campbell. Ella es la hija del jefe del clan Lamont, sospechosos por dar cobijo al clan MacGregor, en búsqueda y captura por ser los proscritos que cometieron la masacre de Grenfruin. Él es el brazo ejecutor del conde de Argyl, quien ha de impartir justicia e imponer orden en las Highlands. Desde hace varios siglos, ambos clanes son enemigos acérrimos, de modo que cuando surge una gran atracción entre Caitrina y Jaime, ella se resistirá a dejarse llevar por ese odio y rencor que se le ha inculcado desde pequeña. Por si eso no fuera suficiente, el mundo de Caitrina se desmorona cuando el castillo del clan Lamont sufre un ataque a manos de un Campbell. Apartir de entonces, ella tendrá que aprender a confiar en su enemigo si quiere encontrar alguna esperanza en su futuro.

Sinceramente, el libro no me ha parecido nada de otro mundo. Ha sido lo esperado, y en ocasiones predecible, pero no por ello menos entretenido. La relación entre los personajes protagonistas es de tira y afloja casi hasta el final, o al menos vemos como a ella le cuesta confiar en él casi hasta la última página.

La verdad esta historia me traía de cabeza, había veces que me gustaba, y a veces que me parecía de lo más pesada y densa, y así continuo hasta finalizarla.
    En resumen, una vez acabada la historia, me encontré bastante decepcionada, tanto por los protagonistas como por la trama.
    No sé ...continue

No sé, quizá le falto mas romance, mas lealtad en los clanes, no sé, yo siempre exijo mas de los libros escoceses, sobre todo cuando son de las Highlands, y este no cumplió mis requisitos, no sé muy bien definir que fue lo que me falto, pero si sé que me dejo vacía, y como si hubiese leído una historia que se fue muriendo su chispa según avanzaba.
    La protagonista, Caitrina, no me gusto para nada, no pude con su forma caprichosa de actuar, y con su forma de sentir tras su perdida, no me conmovió para nada, y esto en un libro es bastante chungo, cuando no se extiende al lector este sentimiento, ya sea de pena, de felicidad etc.
    En cuanto a Jamie, el protagonista masculino, no tengo nada que decir, ya que no me disgusto su forma de enfrentar la situación en la que se veía expuesto, y los ideales en los que el creía.
    Mi puntuación para este libro es un 3.