La Hija del Caníbal

Premio Primavera de Novela 1997

Voto medio de 185
| 15 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 05/03/14
Es una novela ágil, dinámica y entretenida, que hace hincapié en la tormentosa angustia que a veces provoca haber sobrepasado la edad de los cuarenta.La protagonista está en esa fase reflexiva que la lleva al autodescubrimiento, a la ..." Continua...
Ha scritto il 15/05/11
esta entre regular y bastante bueno, osea 3 estrellas y 1/2
Es un libro divertido, y facil de leer, aunque aveces se me atragantaba un poco, pero al final, pues me gusto, no es de mis favoritos, pero es una lectura interesante.
Ha scritto il 22/12/10
Original
Es una obra muy amplia que trata muchísimos temas, por lo tanto la crítica también lo es. Consigue aunar la reflexión sobre el sentido de la existencia, con una trama de intriga basada en la búsqueda de un amor, que desencadena la verdadera trama.
Ha scritto il 15/08/10
Muy bueno, me gusta mucho el estilo de escritura. La frase de introducción es estupenda: "uno escribe para inventar lo que a la vida se le olvidó, para ordenar el caos"
Ha scritto il 09/08/10
Un libro que nos habla de la vida
Cuando lees un libro de Rosa Montero ocurren dos cosas. Lo primero es que seguro que te vas a encontrar alguna que otra sorpresa, desde luego no es una de esas escritoras ortodoxas o encasilladas.Y sobredoto que parece que haya vivido mucho, mas ..." Continua...
  • 1 mi piace

Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:14
Y a lo mejor los sueños también son sólo eso: a lo mejor son las palabras de los muertos, que se nos meten en la cabeza mientras dormimos y nos forman imágenes.
Ha scritto il Aug 02, 2017, 22:14
Para no morir del todo, en fin, me he puesto en tus oídos. Que es como decir que me he puesto en tus manos.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi