La Isla del Dhaphiro

4.6

Language:Español | Number of Pages: 518 | Format: Paperback

Isbn-10: 8461435818 | Isbn-13: 9788461435814 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like La Isla del Dhaphiro ?

Continuación de ALMA INMORTAL:

La vida universitária no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo.
Nuevos amigos, extraordinarios desafios, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una aterradora y poderosa figura, que pondrá en peligro todol o que conoce y ama.

4/5

El Jayden universitario me ha enamorado....tan tierno, dulce, encantador, detallista....y en momentos con un toque de "chico malo" que consigue que caigas fácilmente rendida a sus pies

Reseña: http://www.words-street15.es/2011/02/resena-la-isla-del-dhaphiro-de-dianna-m.html

Un sobresaliente bien merecido

Puedes leer mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2011/01/resena-la-isla-del-dhaphiro-dianna-m.html

Si Alma Inmortal es una novela que te absorbe y te aleja de este mundanal planeta, La Isla del Dhaphiro no será menos. Ya conocemos a los protagonistas, nos sabemos toda su mitología y dominamos su terminología específica, por lo que sólo nos resta disfrutar de una historia tan atrayente como emb ...continue

Si Alma Inmortal es una novela que te absorbe y te aleja de este mundanal planeta, La Isla del Dhaphiro no será menos. Ya conocemos a los protagonistas, nos sabemos toda su mitología y dominamos su terminología específica, por lo que sólo nos resta disfrutar de una historia tan atrayente como embriagadora...

Sigue leyendo en: http://la-biblioteca-encantada.blogspot.com/2010/10/la-isla-del-dhaphiro-de-dianna-m.html

L ...continue

Al igual que en Alma inmortal la historia me ha enganchado desde el principio. Me gustan las historias narradas desde el punto de vista de varios personajes, en este caso Jayden y Eilean. Al ser la segunda parte ya conoces a los personajes, por lo que te hace ilusión volver a leer sobre ellos. Lo único negativo es que he echado de menos un poco más de acción, se hace esperar ya que está muy centrado en Jayden desde el principio, ah! y aunque se ve que Jayden y Eilean están hechos el uno para el otro quizás la forma de darse cuenta es brusca.. no se soportan y, de repente se adoran. Pero si eres fan de la novela romántica no importa porque te encantará. Los que me han parecido muy tiernos han sido Emma y Chris. Desde luego hay que reconocer el esfuerzo de la autora para autopublicar el libro, creo que ya lo comenté con Alma Inmortal. La historia engancha, es original dentro del género, y desde mi punto de vista ambos libros son muy merecedores de ser publicados.