La Niebla

| Hardcover | 9788447333165

Like La Niebla ?

Incluye:

-La Niebla.
-El Atajo de la Señora Todd.
-El Mono.

Este libro comprende tres grandes relatos del genio del terror Stephen King. El que da título al libro, es el más largo y el relato principal. Me enganchó muy rápidamente ya que la historia tiene el genuino estilo del autor: monstruos imposibles que aparecen de pronto y desencadenan una situación catastrófica. Los otros dos relatos están bien, pero en mi opinión, no se pueden comparar con el primero.

Reah 29 said on Oct 22, 2014 | Add your feedback

La Niebla menos bueno que los otros 2

Curioso es que la niebla ocupando el 80% del libro, y los otros dos bastante más corto. Me han agradado más.

Los 3 tienen un tema muy bueno, en el que el autor demuestra su escalofrienta imaginación dejando de lado los cliches típicos del género de terror (demonios, vampiros, fantasmas...)

Me gustaría destacar el relato "el Mono", cuya fama no iguala a la Niebla (que podría ser una novela corta), pero es muy escalofriante.

dloco said on Dec 5, 2013 | Add your feedback

No fué mucho de mi agrado, la historia es buena, pero hubiera preferido otro tipo de final y que no hubiera adelantado ciertos detalles al comienzo del libro sobre su esposa, para no perder el suspenso.

Hush said on Jul 27, 2013 | Add your feedback

Nota: 6'5

Es lo primero que leo de este escritor, a su favor decir que la narrativa es muy ligera y que atrapa desde el primer instante.

Si bien es cierto que la temática de esta novela no es mi punto fuerte y, menos aún, el tipo de final escogido, pero ha sido un buen comienzo en la literatura de Stephen y, sin duda, habrá más.

Tigridia said on May 25, 2013 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Me encanta poder, de alguna manera, palpar el conocimiento de Stephen King mediante sus relatos. A mucha gente pueden parecerle simples, pero la labor que hace buscando, preguntando, indagando en cuestiones que son bastante cotidianas, habla de una entrega a su trabajo que no hace más que reflejarse en sus escritos. Se puede observar en las descripciones de las carreteras de Maine, aunque se haya inventado varias, en los paisajes que describe, los personajes, etcétera.

Normalmente me molestan los finales abiertos, pero dado que el título del libro es "La niebla" me parece adecuado que ninguno de ellos haya tenido un fin propiamente dicho, sino abierto, en donde las criaturas malignas siguen acechando. El concepto expresado en el título, la Niebla, ese desconocimiento de las cosas, ese mínimo atisbar en medio de la niebla a la verdad, queda perfectamente reflejado en el misterio de sus relatos. ¿De dónde vienen los seres que los protagonizan? ¿Qué hacen? Nunca lo sabremos, pero hemos atisbado entre la niebla, entre las páginas que Stephen King nos regala y creo que eso debería de ser suficiente, porque a veces dejar volar la imaginación, no conformarse con el final o buscar más allá de él, es lo que hace verdaderamente interesante un libro.

Laurine said on Jun 30, 2012 | Add your feedback

Pues la Niebla y el Mono me han encantado!! pero el últimoooo, bufff casi no lo termino, me ha aburrido mucho.
    Lo recomiendo (sobretodo por la niebla, debe de ser qué como la peli me gustó tanto tambien.. )

NAHDENAH said on Feb 24, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 283 Pages
  • Publisher: RBA
  • Publish date: 2003-01-01
  • Also available as: Paperback , eBook

Groups with this in collection