La Novia Oscura

(Compactos Anagrama)

Voto medio de 38
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo

Laura Restrepo, una de las autoras más importantes de la literatura latinoamericana, ha sabido construir una sensual mezcla de realismo y de imaginación narrativa que ha convertido sus libros en bestsellers internacionales. Su último libro, La Novia Oscura, es una divertida y conmovedora historia de amor.

A travé de una serie de entrevistas, la reportera que protagoniza esta novela, da vida a un singular grupo de personajes: cazadores de fortuna, jefes guerrilleros, obreros de refinería, y prostitutas. Junto con el narrador, la reportera intenta descifrar la misteriosa e impulsiva vida de Sayonara, el personaje principal de La Novia Oscura. Tal una exótica mariposa, enigmática y arrogante, Sayonara trabaja bajo las luces de La Catunga, el burdel del pueblo. Cada mes, Sayonara embruja a los trabajadores de la Tropical Oil Company que bajan de las montañas en busca de un poco de dicha terrenal. Pero estos no son los únicos en sucumbir a los encantos de Sayonara....Su belleza atrae como una llama a una singular mezcla de personajes que van desde Sacramento, su amigo de infancia, decidido a rescatarla del pecado, hasta el misterioso Payanés, su verdadero amor....Sayonara es la novia oscura, y su historia revela un universo personal y político que quedará para siempre marcado por su paso.

...Continua
Ha scritto il 02/08/12
Que maestra! Que capacidad de transmitirte el delirio, la pasiòn, la locura de los personajes. Que manera mas hermosa de pintar los paisajes dentro de los cuales toma forma la historia. Una escritora impresionante
Ha scritto il 01/12/11
Excelente muestra de un buen manejo del lenguaje . . .
Me fascinó este libro, definitivamente es uno de los libros que mas he disfrutado
Ha scritto il 15/05/10
Demasiado garciamarquiano
Laura restrepo está muy influenciada por el Nobel García Márquez y su estilo ya francamente comienza a cansarme. Sinceramente, esta novela no es nada del otro mundo y yo habría podido usar mi tiempo en alguna otra cosa.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi