La Rosa de Alejandria

By Manuel Vázquez Montalbán

| Paperback | 9788432069116

Like La Rosa de Alejandria ?

Citazione preferita:

"El sentido oculto de las cosas es el unico sentido interesante. De las cosas y de las conductas. Las aparencias enganan".

Franciui said on May 30, 2013 | Add your feedback

Genuina

Aderezada con sutiles toques culinarios, "descoco" y vindicativa crítica literaria. Seductora del más riguroso paladar.

Turpentine said on Jul 5, 2011 | Add your feedback

Se lee muy fácilmente. Amena y entretenida, la leí hace bastante tiempo y ahora la voy a releer porque me dejó muy buen recuerdo.

uliaod ♣ said on Apr 7, 2011 | Add your feedback

Me cae simpático el detective Carvalho. Es un tipo peculiar, amante de la buena mesa, de humor socarrón e inteligente (claramente un alter ego del escrito Vazquez Montalban) . En esta historia, a veces sorprendente, se mantiene muy bien el ambiente de enigma acerca del asesinato inicial. Por medio de entrelazar dos hitorias aparentemente disconexas, logra tambíen el que no nos aburramos de ninguna de las dos, al saltar de una a otra constantemente. Este carvalho es realmente peculiar, con una perspectiva de la vida muy mediterranea y española. Vale la pena su lectura.

Asiasabela said on Aug 21, 2009 | Add your feedback

• ISBN-10: 8432069116
  • ISBN-13: 9788432069116
  • Publisher: Planeta (serie Carvalho, 14)
  • Publish date: 1984-06-01
  • Also available as: Mass Market Paperback , Hardcover , Others