La Torre Oscura, vol. 3

Las tierras baldías

Voto medio de 3253
| 6 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 1 imagen , 0 notas , 0 vídeo
Stephen King vive en Maine y Florida con su esposa y novelista Tabitha King. Ha escrito mas de cuarenta libros y doscientos relatos. Ha sido premiado con el World Fantasy Award varios premios Bram Stoker y el O. Henry Award.
Ha scritto il 16/12/17
Muy bueno
Continúa la historia a un ritmo alto, algún ligero bajón pero muy bueno.
Ha scritto il 06/09/16
Historias paralelas
Rolando y su ka-tet siguen su camino hacia la torre oscura. Es un trayecto difícil y atestado de peligros... pero no importa... nada importa.
En esta tercera novela de la serie, el autor, explota al máximo la técnica narrativa de historias parale
Ha scritto il 30/07/15
Lectura amena con socavones
Tercera entrega de la saga y que comparte similitudes con las anteriores, con lo que junto a partes donde la acción lleva muy buen ritmo, dejándose leer muy bien, también hay "baches", donde la historia se evade, recordándome demasiado al primer libr ...Continua
Ha scritto il 08/04/14
SPOILER ALERT
Lo pongo al nivel del segundo, lo cual es bueno, pero quizás un milímetro por encima porque, aunque sea más irregular, los grandes momentos son demasiado grandes, y avanza bastante más en la mitología de la saga.

Lo que menos me ha gustado d
Ha scritto il 09/10/13
El tren parlanchin
Para los que leyeron los dos primeros volúmenes de esta saga este libro es una gran confirmación de que nos encontramos ante una serie épica que va aumentando de interés según va avanzando la trama.
El aumento de calidad de la historia es innegab
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Ha scritto il Nov 10, 2017, 15:01

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi