La Torre Oscura, vol. 5

Lobos del Calla

Voto medio de 2.591
| 17 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 4 notas , 0 vídeo
Quinta entrega de la serie La Torre Oscura, que debe ser encontrada para salvar al mundo de la destrucción. Sus protagonistas llegan a un pueblo señalado por una tétrica maldición.
Ha scritto il 06/02/15
Esta saga me tiene absolutamente fascinada.Es el quinto tomo de la Torre Oscura y para mí de momento el que más me ha gustado,recomendadísimo.
Ha scritto il 28/07/13
Buenísimo, de todos los libros de la saga lo encontré más dinámico y con gran desarrollo de la historia, ahora a continuar con la VI parte “la canción de Susana”
Ha scritto il 30/03/13
Mundos que colisionan
Me habían hablado regular de Lobos del Calla por diversos motivos y me ha alegrado comprobar que no comparto la opinión de la sabia y eminente yonki que me inició en la obra del tito Stephen.Es cierto que el libro se estira como el chicle y nadie ..." Continua...
Ha scritto il 25/01/13
Ya va quedando poco para ver el final del viaje de Roland, y en ésta quinta aventura del pistolero le veremos centrado en la protección de un pueblo (además de sus otras tareas habituales, y un par de marrones que les harán viajar entre ..." Continua...
Ha scritto il 24/07/12
Me a encantadO! junto con el 4 son los dos que por ahora me han gustado mas. por muy larga que sea la saga no me aburre para nada.
Al contrario tengo ganas de leer mas i mas.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi