La Traición de Roma

By Santiago Posteguillo

| Hardcover | 9788466640824

Like La Traición de Roma ?

El final de un gran trilogía

En mi opinión este es el libro que tiene la parte más lento de la trilogía que sería el comienzo de este libro y tras la batalla de Magnesia, pero el resto del libro lo devoré en muy poco tiempo y siempre quería leer más pero el reloj no tenía más ho ...(continue)

En mi opinión este es el libro que tiene la parte más lento de la trilogía que sería el comienzo de este libro y tras la batalla de Magnesia, pero el resto del libro lo devoré en muy poco tiempo y siempre quería leer más pero el reloj no tenía más horas.

Increíble la investigación que hace Posteguillo para crear esta trilogía de más de 2000 páginas de extensión que te dejan con más ganas de saber acerca de la cultura Romana.

Especial reseña a la detallada explicación de TODO, las calles romanas, los cargos políticos, dioses de todas los imperios involucrados y lo que más me gustó la descripción de las batallas con todo detalle.

Totalmente recomendable.

PeterKakarot said on Jul 14, 2014 | Add your feedback

Excelente trilogía.
    Sin duda muy recomendable, tanto por el todo el tema histórico cómo por el buen hacer del autor.
    Batallas, conspiraciones, intrigas políticas, no hay momento para el aburrimiento.

Sergio Bv said on Nov 17, 2013 | Add your feedback

La primera parte se me ha hecho muuuuy larga, pero llegados a un punto me comía las páginas.
    Creo que en ocasiones ha podido reducir un poquito, sobre todo porque el volumen de páginas escrito se lo permitía.
    Aparte de esto, lo recomiendo. Recomiend ...(continue)

Aparte de esto, lo recomiendo. Recomiendo la trilogía completa. Si te pasa como a mí y en ocasiones ves que se te hace cuesta arriba, no lo abandones, ve mentiendo otras lecturas cada un número de capítulos de éstas. A mí me ha dado resultado.

Rita said on Feb 15, 2013 | Add your feedback

Fin de la Historia

La tercera parte contiene más batallas políticas que los anteriores libros, sigue con el mismo nivel aunque algo más lento.

En resumen una muy buena trilogía, recomendada sin duda.

En resumen una muy buena trilogía, recomendada sin duda.

Ojalá se hiciera con los derechos una gran productora de cine... sería una suerte para todos, incluido el autor.

nete said on Dec 19, 2012 | Add your feedback

Gran final para la trilogía, en un libro que se echan de menos las batallas de los libros anteriores pero que mantiene un gran nivel con todas las intrigas que se suceden en él

Uinen said on Aug 26, 2012 | Add your feedback

• Hardcover 866 Pages
  • ISBN-10: A000217923
  • Publisher: Ediciones 9
  • Publish date: 2009-10-07
  • Also available as: Softcover

Groups with this in collection