Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La Traición de Roma

By

Publisher: Ediciones 9

4.5
(203)

Language:Español | Number of Pages: 866 | Format: Hardcover

Isbn-10: A000217923 | Isbn-13: 9788466640824 | Publish date: 

Also available as: Softcover and Stapled , Mass Market Paperback

Category: Biography , Fiction & Literature , History

Do you like La Traición de Roma ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 5

    Maravillosa Trilogía

    Este libro que cierra la trilogía ha estado a la altura de los anteriores, o sea genial.
    Gracias a Santiago Posteguillo, los tres libros son de lo mejor que he leído en años.

    said on 

  • 5

    Un final a la altura

    Gran trilogía. Muy entretenida de leer y al acabar los libros te haces una idea bastante buena de la organización politica de Roma; así como de sus tácticas y técnicas militares. También hay mucha inf ...continue

    Gran trilogía. Muy entretenida de leer y al acabar los libros te haces una idea bastante buena de la organización politica de Roma; así como de sus tácticas y técnicas militares. También hay mucha información de otras civilizaciones. Este tercer libro es el que más me ha gustado y creo que es debido a que los personajes son un poco más humanos.

    Muy recomendable.

    said on 

  • 4

    Excelente trilogia y con un final muy correcto, cosa que me estaba empezando a temer que no fuese asi porque es algo ya común que las sagas no tenga un final bien resuelto segun mi criterio. Gran tril ...continue

    Excelente trilogia y con un final muy correcto, cosa que me estaba empezando a temer que no fuese asi porque es algo ya común que las sagas no tenga un final bien resuelto segun mi criterio. Gran trilogía, recomendable, amena, facil de leer y con un rigor historico muy alto

    said on 

  • 5

    El final de un gran trilogía

    En mi opinión este es el libro que tiene la parte más lento de la trilogía que sería el comienzo de este libro y tras la batalla de Magnesia, pero el resto del libro lo devoré en muy poco tiempo y sie ...continue

    En mi opinión este es el libro que tiene la parte más lento de la trilogía que sería el comienzo de este libro y tras la batalla de Magnesia, pero el resto del libro lo devoré en muy poco tiempo y siempre quería leer más pero el reloj no tenía más horas.

    Increíble la investigación que hace Posteguillo para crear esta trilogía de más de 2000 páginas de extensión que te dejan con más ganas de saber acerca de la cultura Romana.

    Especial reseña a la detallada explicación de TODO, las calles romanas, los cargos políticos, dioses de todas los imperios involucrados y lo que más me gustó la descripción de las batallas con todo detalle.

    Totalmente recomendable.

    said on 

  • 5

    La guinda del pastel.

    Tercera entrega de la trilogía de Publio Cornelio Escipión, Africanus. El título lo dice todo. La traición de Roma es eso, la mayor jugarreta de la historia a uno de los mejores y más importantes gene ...continue

    Tercera entrega de la trilogía de Publio Cornelio Escipión, Africanus. El título lo dice todo. La traición de Roma es eso, la mayor jugarreta de la historia a uno de los mejores y más importantes generales de toda la historia de Roma. Broche de oro para esa trilogía dentro de la cual no sabría con cuál quedarme. El estilo literario de este escritor dentro de este género de novela histórica es absolutamente perfecto desde mi humilde opinión, ya lo he dicho otras veces. Santiago Posteguillo es uno de los grandes del momento y me aventuro a decir que, de seguir en esta línea (habré de comprobarlo con la trilogía de Trajano, abierta actualmente), será un muy prolífico escritor con el don de mantener siempre el listón muy alto. No me cansaré de decirlo, si sentís un mínimo de interés por nuestro pasado, si amáis la historia, esta trilogía es imprescindible.

    said on 

  • 5

    Excelente trilogía.
    Sin duda muy recomendable, tanto por el todo el tema histórico cómo por el buen hacer del autor.
    Batallas, conspiraciones, intrigas políticas, no hay momento para el aburrimiento. ...continue

    Excelente trilogía.
    Sin duda muy recomendable, tanto por el todo el tema histórico cómo por el buen hacer del autor.
    Batallas, conspiraciones, intrigas políticas, no hay momento para el aburrimiento.

    said on 

  • 5

    Esta trilogía es, sencillamente, genial. De hecho, hasta me ha dado pena terminarme este libro, sabiendo que no habrá otro más que le siga.
    La historia siempre me ha gustado. No son estos los primeros ...continue

    Esta trilogía es, sencillamente, genial. De hecho, hasta me ha dado pena terminarme este libro, sabiendo que no habrá otro más que le siga.
    La historia siempre me ha gustado. No son estos los primeros libros de base histórica que leo. Sin embargo, nunca pensé que me fuera a gustar tanto leer sobre batallas entre poderosos ejércitos (por épicas que fueran), o intensos debates en un Senado. Y es que Posteguillo los relata de tal forma, que te deja enganchado a las páginas queriendo saber qué ocurrirá después. Y en eso también debe influir, además, lo bien caracterizados que están todos y cada uno de los personajes, con sus puntos buenos y con sus faltas.
    En definitiva, Escipión y Aníbal no podrán quejarse, allá donde estén, de la forma en la que este autor los ha "devuelto a la vida".

    said on 

  • 4

    La primera parte se me ha hecho muuuuy larga, pero llegados a un punto me comía las páginas.
    Creo que en ocasiones ha podido reducir un poquito, sobre todo porque el volumen de páginas escrito se lo p ...continue

    La primera parte se me ha hecho muuuuy larga, pero llegados a un punto me comía las páginas.
    Creo que en ocasiones ha podido reducir un poquito, sobre todo porque el volumen de páginas escrito se lo permitía.
    Aparte de esto, lo recomiendo. Recomiendo la trilogía completa. Si te pasa como a mí y en ocasiones ves que se te hace cuesta arriba, no lo abandones, ve mentiendo otras lecturas cada un número de capítulos de éstas. A mí me ha dado resultado.

    said on 

  • 3

    Buen cierre a la trilogía

    Puedes leer mi valoración de este libro en el blog Cicatrices de la Mente

    http://cicatricesdelamente.blogspot.com.es/2012/07/la-traicion-de-roma-santiago-posteguillo_9.html

    said on