La Traición de Roma

Language:Español | Number of Pages: 866 | Format: Hardcover

Isbn-10: A000217923 | Isbn-13: 9788466640824 | Publish date:

Also available as: Softcover and Stapled

Category: Biography , Fiction & Literature , History

Do you like La Traición de Roma ?

Excelente trilogia y con un final muy correcto, cosa que me estaba empezando a temer que no fuese asi porque es algo ya común que las sagas no tenga un final bien resuelto segun mi criterio. Gran trilogía, recomendable, amena, facil de leer y con un rigor historico muy alto

El final de un gran trilogía

En mi opinión este es el libro que tiene la parte más lento de la trilogía que sería el comienzo de este libro y tras la batalla de Magnesia, pero el resto del libro lo devoré en muy poco tiempo y siempre quería leer más pero el reloj no tenía más horas.

Increíble la investigación que hace ...continue

Increíble la investigación que hace Posteguillo para crear esta trilogía de más de 2000 páginas de extensión que te dejan con más ganas de saber acerca de la cultura Romana.

Especial reseña a la detallada explicación de TODO, las calles romanas, los cargos políticos, dioses de todas los imperios involucrados y lo que más me gustó la descripción de las batallas con todo detalle.

Totalmente recomendable.

La guinda del pastel.

Tercera entrega de la trilogía de Publio Cornelio Escipión, Africanus. El título lo dice todo. La traición de Roma es eso, la mayor jugarreta de la historia a uno de los mejores y más importantes generales de toda la historia de Roma. Broche de oro para esa trilogía dentro de la cual no sabría con cuál quedarme. El estilo literario de este escritor dentro de este género de novela histórica es absolutamente perfecto desde mi humilde opinión, ya lo he dicho otras veces. Santiago Posteguillo es uno de los grandes del momento y me aventuro a decir que, de seguir en esta línea (habré de comprobarlo con la trilogía de Trajano, abierta actualmente), será un muy prolífico escritor con el don de mantener siempre el listón muy alto. No me cansaré de decirlo, si sentís un mínimo de interés por nuestro pasado, si amáis la historia, esta trilogía es imprescindible.

Excelente trilogía.
    Sin duda muy recomendable, tanto por el todo el tema histórico cómo por el buen hacer del autor.
    Batallas, conspiraciones, intrigas políticas, no hay momento para el aburrimiento.

La primera parte se me ha hecho muuuuy larga, pero llegados a un punto me comía las páginas.
    Creo que en ocasiones ha podido reducir un poquito, sobre todo porque el volumen de páginas escrito se lo permitía.

Aparte de esto, lo recomiendo. Recomiendo la trilogía completa. Si te pasa como a mí y en ocasiones ves que se te hace cuesta arriba, no lo abandones, ve mentiendo otras lecturas cada un número de capítulos de éstas. A mí me ha dado resultado.

Buen cierre a la trilogía

Puedes leer mi valoración de este libro en el blog Cicatrices de la Mente

Fin de la Historia

La tercera parte contiene más batallas políticas que los anteriores libros, sigue con el mismo nivel aunque algo más lento.

En resumen una muy buena trilogía, recomendada sin duda.

Ojalá se hiciera con los derechos una gran productora de cine... sería una suerte para todos, incluido ...continue

En resumen una muy buena trilogía, recomendada sin duda.

Ojalá se hiciera con los derechos una gran productora de cine... sería una suerte para todos, incluido el autor.

Gran final para la trilogía, en un libro que se echan de menos las batallas de los libros anteriores pero que mantiene un gran nivel con todas las intrigas que se suceden en él

Cuando he acabado con la trilogia, solo se me ha ocurrido, buscar algun documental, sobre Anibal.
    A pesar de que el tamaño de los libros que componen esta trilogia, no me han sido nada pesados y me han quedado ganas de profundizar mas en la historia de la antigua roma.