La Travesia del Viajero del Alba

de | Editor: Zondervan
Voto medio de 657
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Spanish Edition: Narnia… where a dragon awaits… where the stars walk the earth… where anything can happn. A king and some of his companions unexpectedly embark on a voyage that will take them far beyond their known lands.
Coke Fernández
Ha scritto il 02/01/13
Más aventuras

Sin duda el nivel de Narnia sigue firme, sin bajar el listón en los libros que lleva.

Bels
Ha scritto il 01/07/12

Raro, como todos los libros de Narnia, pero no por eso malo, como siempre historias super originales, que nunca se pasaron por mi cabeza, no deja de sorprenderme esta saga.

Hello Friki
Ha scritto il 06/01/12
Reseña: "Las Crónicas de Narnia V: La travesía del Viajero del Alba", de C. S. Lewis
“La travesía del Viajero del Alba” es el título del quinto libro de Las Crónicas Narnia en el orden cronológico y el tercero que el autor C. S. Lewis escribió. Muestra como protagonistas al príncipe Caspian, Lucy, Edmund, el primo de estos Eustace Sc...Continua
Jo Doe
Ha scritto il 11/03/11
Este es mi libro favorito de toda la saga. (y el segundo favorito, viene siendo El Sobrino del mago) Me gustó mucho el personaje de Reep. Sólo que este libro está más dirigido al público infantil. Por su manera de describir las cosas. También pienso...Continua
Inmaculada
Ha scritto il 17/01/11

Entretenido. Mejor que el segundo. Merece la pena leerlo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi