Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La alargada sombra del amor

By

3.3
(170)

Language:Español | Number of Pages: 160 | Format: Others | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849989397X | Isbn-13: 9788499893976 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Category: Fiction & Literature , Philosophy , Science Fiction & Fantasy

Do you like La alargada sombra del amor ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • *** This comment contains spoilers! ***

    3

    la alargad sombra delamor

    elpersonaje yo no lo imagino como un hombre de 30 mas bien un chico mas joven me hubiera gustado,ellibro tiene alguna buenas razones en cuanto a lo que se refiere al pasar de un lado y el otro de las dimensiones entre muerte y vida me gusto mucho el saber o lo que dice de lo que come un fantasma ...continue

    elpersonaje yo no lo imagino como un hombre de 30 mas bien un chico mas joven me hubiera gustado,ellibro tiene alguna buenas razones en cuanto a lo que se refiere al pasar de un lado y el otro de las dimensiones entre muerte y vida me gusto mucho el saber o lo que dice de lo que come un fantasma , que hay algunos que no aceptan el estar muertos y tratan de herir a los humanos cuando estan en negacion hay algunas partes que em gustaron mucho como:
    me doy cuenta del estrecho parentesco entre sombras y fantasmas, porque en el cementerio y en casa los rozo. los veo mezclarse entre los árboles y las tumbas, en la niebla y los vapores, se parecen, con ess voces de viento.
    y tambien:
    ¿por donde pasan para regresar?(con los vivos)
    ¡Adivina! Por elmismo camino que nosotros paa ir...
    ¡Las sombras!
    Las sombras son las puertas del país de los muertos. No todas porsupuesto, y no siempre estan abiertas,pero por ahi es por donde todo se comunica...

    said on 

  • 2

    ni fu ni fa

    Lo mejor que tiene este libro son las frases, al estar escrito de forma poética, tiene frases muy buenas.
    Pero la historia deja mucho que desear. Es original pero es todo el rato lo mismo y se hace muy pesado.
    Si te gusta mucho la poesía lo recomiendo porque escribir la verdad que esc ...continue

    Lo mejor que tiene este libro son las frases, al estar escrito de forma poética, tiene frases muy buenas.
    Pero la historia deja mucho que desear. Es original pero es todo el rato lo mismo y se hace muy pesado.
    Si te gusta mucho la poesía lo recomiendo porque escribir la verdad que escribe muy bonito.

    said on 

  • 2

    El comienzo me pareció aburrido y asi siguió el resto del libro, no me gustó nada, afortunadamente fué un libro corto. Demasiado dolor y oscuridad, nada recomendable si estas sobre todo en una etapa de depresión.

    said on 

  • 2

    Tal cual lo he cerrado he dicho en voz alta que el libro me había parecido una forma terrible de destruir el Amazonas.
    No me ha gustado nada, a excepción de alguna cita de la que he tomado nota.

    said on 

  • 3

    La alargada sombra del amor no tiene nada que ver con el primer libro del autor. Este es el relato de un duelo, con muchas metáforas y disertaciones. Se trata de un chico de 30 años que ha perdido a su madre e intenta salir adelante. Para ayudarle a conseguirlo llega el Gigante Jack, en una histo ...continue

    La alargada sombra del amor no tiene nada que ver con el primer libro del autor. Este es el relato de un duelo, con muchas metáforas y disertaciones. Se trata de un chico de 30 años que ha perdido a su madre e intenta salir adelante. Para ayudarle a conseguirlo llega el Gigante Jack, en una historia que dura un año, 150 páginas, pero ¿es esto suficiente para superar la muerte de una madre?

    said on 

  • 2

    EL principio me resultaba bastante familiar e incluso llegaba a dificultarme la lectura, ya que era demasiado similar el dolor, pero ya llega un punto en que todo se repite una y otra vez hasta que llega el final y plof! todo cambia, de 150 paginas, en 2 cambia todo. Una pena, esperaba bastante m ...continue

    EL principio me resultaba bastante familiar e incluso llegaba a dificultarme la lectura, ya que era demasiado similar el dolor, pero ya llega un punto en que todo se repite una y otra vez hasta que llega el final y plof! todo cambia, de 150 paginas, en 2 cambia todo. Una pena, esperaba bastante más.

    said on 

  • 3

    Cuento sobre la muerte

    Tras leerme la mecanica del corazon tenía muchas ganas de seguir leyendo cuentos de este autor. Pero o bien no cogi en buen momento este libro o bien directamente no era la temática que me esperaba.
    Enfocado desde la pérdida de un ser querido parece un canto de desesperación y la búsqueda d ...continue

    Tras leerme la mecanica del corazon tenía muchas ganas de seguir leyendo cuentos de este autor. Pero o bien no cogi en buen momento este libro o bien directamente no era la temática que me esperaba.
    Enfocado desde la pérdida de un ser querido parece un canto de desesperación y la búsqueda de la paz interior del propio autor. Los sentimientos estan desgarradoramente bien explicados y contados pero quizás esperaba un poco menos de sentimiento abstracto y un poco más de narrativa.

    said on 

  • 5

    Una grata sorpresa

    El primer libro que me leí de Mathias Malzieu, La mecánica del corazón, no me gustó demasiado y no pensaba volver a leer nada más que él hubiera escrito. Afortunadamente las portadas de sus libros me atraen tanto que una vez más no pude resistirme. Este libro ha sido una grata sorpresa, un ...continue

    El primer libro que me leí de Mathias Malzieu, La mecánica del corazón, no me gustó demasiado y no pensaba volver a leer nada más que él hubiera escrito. Afortunadamente las portadas de sus libros me atraen tanto que una vez más no pude resistirme. Este libro ha sido una grata sorpresa, un cuento precioso protagonizado por un Mathias con el que sí he sido capaz de conectar.
    No es un libro fácil, y el tema (como Mathias se enfrenta a la muerte de su madre) es un poco delicado; en algunos momentos de mi vida no hubiera sido capaz de pasar de la primera página. Pero me alegro de que haya llegado a mi vida en este instante porque lo he podido disfrutar y creo que va a ser de esos libros que se convierten en amigos.

    said on 

Sorting by