La alargada sombra del amor

Like La alargada sombra del amor ?

Una historia muy melancólica expuesta delicadamente sobre los sentimientos que generan la pérdida de un ser querido

Maneclaveria said on Jan 4, 2014 | Add your feedback

ni fu ni fa

Lo mejor que tiene este libro son las frases, al estar escrito de forma poética, tiene frases muy buenas.
    Pero la historia deja mucho que desear. Es original pero es todo el rato lo mismo y se hace muy pesado.
    Si te gusta mucho la poesía lo recomie ...(continue)

Si te gusta mucho la poesía lo recomiendo porque escribir la verdad que escribe muy bonito.

aransan said on Aug 2, 2013 | Add your feedback

El comienzo me pareció aburrido y asi siguió el resto del libro, no me gustó nada, afortunadamente fué un libro corto. Demasiado dolor y oscuridad, nada recomendable si estas sobre todo en una etapa de depresión.

Hush said on Jul 22, 2013 | Add your feedback

Tal cual lo he cerrado he dicho en voz alta que el libro me había parecido una forma terrible de destruir el Amazonas.
    No me ha gustado nada, a excepción de alguna cita de la que he tomado nota.

Aricuentista said on Feb 28, 2013 | Add your feedback

La alargada sombra del amor no tiene nada que ver con el primer libro del autor. Este es el relato de un duelo, con muchas metáforas y disertaciones. Se trata de un chico de 30 años que ha perdido a su madre e intenta salir adelante. Para ayudarle a conseguirlo llega el Gigante Jack, en una historia que dura un año, 150 páginas, pero ¿es esto suficiente para superar la muerte de una madre?

Melika said on Dec 30, 2012 | Add your feedback

EL principio me resultaba bastante familiar e incluso llegaba a dificultarme la lectura, ya que era demasiado similar el dolor, pero ya llega un punto en que todo se repite una y otra vez hasta que llega el final y plof! todo cambia, de 150 paginas, en 2 cambia todo. Una pena, esperaba bastante más.

Alexy said on Dec 18, 2012 | Add your feedback