La alianza de los tres soles

Siempre amanece por oriente #1

Publisher: Ilarion Ediciones

3.0

Language:Español | Number of Pages: 360 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415310005 | Isbn-13: 9788415310006 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy

Do you like La alianza de los tres soles ?

Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja.
El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades. Una epopeya al alcance de héroes muy escogidos, un viaje que no sólo cambiará las vidas de sus protagonistas, sino que lo hará y para siempre con el destino del mundo conocido.

Esta novela se caracteriza por recoger todos los elementos básicos para una hi ...continue

Siempre amanece por Oriente tiene los elementos para atraer y atrapar a su lector, tanto por su sinopsis como su acertado título, lleno de misterio, fácil de recordar y lo importante, enseguida te quedas con el nombre. Esta novela se caracteriza por recoger todos los elementos básicos para una historia de fantasía épica cumpliendo perfectamente su papel, nos puede traer a la memoria libros con los que hemos crecido durante la adolescencia como por ejemplo la Dragonlance o El señor de los anillos. Me ha gustado mucho explorar un nuevo universo y ver la imaginación de este autor pero al mismo tiempo que avanzaba en la novela, rememorando mis primeros libros de fantasía épica, no he podido evitar sentir que faltaba algo, un elemento decisivo para que esta novela pase del nivel medio a la genialidad. Una autentica lástima porque tiene mucho potencial Roberto Alhambra, no he sabido identificar el problema que he tenido con este libro ya que adoro este género y siempre intento leer todo lo que puedo. La narración es excelente, con sus descripciones sin llegar a ser tediosas y molestas como puede suceder en algunos libros, hay aventuras para no aburrir al lector, evitando la monotonía, por tanto en un principio cualquiera que empiece este libro no va a sentirse decepcionado. Por eso no quiero desanimaros con este libro a pesar de mis problemas ya que todo depende de cada individuo, aunque no me ha terminado de convencer, he encontrado una historia de fantasía épica muy entretenida y para ser el primer libro no está nada mal, así que yo os animo a descubrir Siempre amanece por Oriente, descubrir un nuevo universo de fantasía y sumergiros en el porqué cada libro es especial por sí mismo.