La arena del reloj

By

4.5
(13)

Language: Español | Number of Pages: 178 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8461339614 | Isbn-13: 9788461339617 | Publish date:  | Edition 1

Category: Non-fiction

Do you like La arena del reloj ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Memorias, cáncer
Sorting by
  • 4

    "Tu vida ha estado compuesta de muchos granos de arena pero la memoria es selectiva y escoge aquellos que brillaron de una forma especial... "

    En tan sólo 177 páginas "La Arena del Reloj" nos narra esas pequeñas historias que van llenando una vida, a la vez que nos hace sentir el dolor de sufrir una enfermedad como el cáncer y que poco a poc ...continue

    En tan sólo 177 páginas "La Arena del Reloj" nos narra esas pequeñas historias que van llenando una vida, a la vez que nos hace sentir el dolor de sufrir una enfermedad como el cáncer y que poco a poco te está alejando de esas sensaciones tan profundas que te ofrece la vida.
    Una lectura que me ha traido muchos recuerdos, que me ha emocionado y que te hace valorar a las personas que tienes a tu lado.
    ¡Recomiendo su lectura!

    said on 

  • 5

    Recuerdos y emociones en un sentido homenaje.

    La arena del reloj se convierte en una llamada al interior del ser humano, en un intento por combatir el clásico tempus fugit a través de una voz inmortal, de una letra impresa sobre un húmedo papel, ...continue

    La arena del reloj se convierte en una llamada al interior del ser humano, en un intento por combatir el clásico tempus fugit a través de una voz inmortal, de una letra impresa sobre un húmedo papel, de una vivencia pasada con la que aferrarnos al presente y a cada mínimo detalle que lo conforma. En otras palabras, una batalla contra el tiempo vivida por otros, pero también por nosotros, en la que la inmortalidad se antoja una quimera inalcanzable que intenta reírse de nuestra debilidad ante una derrota anunciada. No obstante, si algo nos enseña La arena del reloj es que está en nuestras manos hacer más fácil el camino hasta ese indeseado final, aferrándonos a los pilares que sustentan nuestra vida. Pilares que poco a poco irán cayendo, inevitablemente, sin que ninguna mano pueda detener la deslizante y caprichosa arena. Así pues, persigamos nuestra felicidad y la de nuestro entorno mientras que el último grano busca alcanzar el lado opuesto del reloj. Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra.

    Reseña completa: http://lacavernautopica-literaria.blogspot.com.es/2012/06/la-arena-del-reloj-de-mayte-esteban.html

    said on 

  • 5

    Como conclusión, es una novela repleta de emociones, que te hará recordar. Sencilla pero intensa. Y la verdad es que la recomiendo muchísimo.

    Reseña completa: http://viajagraciasaloslibros.blogspot.c ...continue

    Como conclusión, es una novela repleta de emociones, que te hará recordar. Sencilla pero intensa. Y la verdad es que la recomiendo muchísimo.

    Reseña completa: http://viajagraciasaloslibros.blogspot.com.es/2012/06/titulo-la-arena-del-reloj.html

    said on