La cara oculta del deseo

1º Fuerzas especiales

Publisher: Shalott

4.2

Language:Español | Number of Pages: 414 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849241510X | Isbn-13: 9788492415106 | Publish date:  | Edition 1

Translator: María José Losada Rey , Rufina Moreno Ceballos

Category: Family, Sex & Relationships , Mystery & Thrillers , Romance

Do you like La cara oculta del deseo ?

Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido.

Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa.

Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada.

Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.

Está claro que Lora Leigh es una apuesta segura en cuanto a literartura erótica y el libro no decepciona. Sin embargo le he bajado la puntuación a 3 estrellas principalmente por dos motivos. El primero, que las escenas de sexo son practicamente todas iguales y me llegaron a resultar monótonas. El segundo, la actitud del protagonista , Nathan/Noah. Ya sé que en este tipo de libros el protagonista masculino suele ser dominante y posesivo (cosa que por cierto siempre me repatea un poco), pero en esta ocasión se ha pasado tres pueblos.

Por lo demás la historia es entretenida y la protagonista femenina, Sabella, me ha gustado mucho, sobretodo el carácter que saca y la fortaleza que demuestra.

Me ha gustado mucho el libro. Es un gran libro erótico. Tan sólo un pero: me cansó un poco Noah y tanto orgullo desmedido. Entiendo su comportamiento, pero estoy más de acuerdo con lo que piensa Sabella sobre él.

• *** This comment contains spoilers! ***

Erótica repetitiva

Llevaba tiempo detrás de este libro, en castellano titulado "La Cara Oculta del Deseo". Había oído muy buenos comentarios acerca de él, pero al final no ha sido para tanto.

La historia comienza ...continue

La historia comienza con una pareja, Nathan y Bella, que se conocen siendo jóvenes y se casan. Todo les va perfectamente, él es un Navy Seal dueño de un taller de mecánica donde repara coches y ella es una ama de casa que le cuida y mima cuando está en el pueblo. Nathan, por su trabajo, tiene que viajar constamente para realizar misiones secretas. Es en una de esas misiones en las que se va y no vuelve, debido a que le caza una red de narcotraficantes colombiana, que encima le tortura inyentándole una droga sintética afrodisíaca.

A Bella le comunican que Nathan ha muerto, y casi se podría decir que sí, por el estado en el que acaba. Cuando le rescatan, después de haber estado atrapado más de un año con sus secuestradores, Nathan ya no es el mismo. Cuando empieza su rehabilitación, prefiere que Bella piense que está muerto y desaparecer de su mundo anterior. Es entonces que Nathan Malone muere y nace Noah Blake, otro hombre con un nueva cara y un nuevo cuerpo, que además firma su vida a un equipo de Fuerzas Especiales de élite.

Seis años más tarde, Noah tiene que volver a su ciudad para realizar una operación. Le llega el momento de enfrentarse a su pasado, de reencontrarse con Bella. ¿Pero conseguirá ella reconocerle?

La historia no está mal, te entretiene lo suficiente como para seguir leyendo. Las escenas sexuales son muy explícitas y calientes, aunque se vuelven repetitivas a lo largo del libro. Las palabras que se susurran y la intensidad con la que se acuestan los protagonistas siempre son las mismas. Yo no he visto nada novedoso o una evolución desde el principio hasta el final en cuanto a su relación sexual se refiere. Respecto a las descripciones físicas de los personajes, también son muy repetitivas, no dejamos de oír hablar acerca del cuerpo escultural que tiene él, su pelo, sus ojos, o las curvas que tiene ella, su piel, sus labios.

En fin, que no es una mala lectura para pasar el rato, y más si interesa el género, pero yo esperaba bastante más.

No me ha gustado mucho. El protagonista masculino, Nathan, me resulta muy poco creible. Y la historia entre los protas no me ha llegado en absoluto. Una lectura meramente entretenida.