La caricia de la oscuridad

La llamada de la oscuridad II

By Christina Dodd

| Mass Market Paperback | 9788499082929

Like La caricia de la oscuridad ?

El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono qu Continue

El arqueólogo Rurik Wilder dejó las Fuerzas Aéreas para llevar a cabo una búsqueda que salve a su familia de la condenación eterna. Ha logrado con éxito su primer intento y siente que está próximo a hallar el segundo fragmento de un antiguo icono que es su única esperanza.

En las islas Orkney, Rurik llega a una cueva al mismo tiempo que lo hace la reportera Tasya Hunnicutt. Ella tiene sus propios planes, los cuales oculta al macizo por el que se siente atraída. Tasya hace responsables a los malvados asesinos Varinski de la muerte de su familia, y planea hacerles pagar por ello. Pero es ajena a que la sangre de los Varinski fluye por las venas de Rurik...

2º de la saga "La llamada de la oscuridad"

No está mal, es un poco previsible, pero te pica, por lo que me gusta, la lectura es rápida y no se hace pesada, me hubieran gustado más arrumacos,jejejeje

Cris82 said on Jan 22, 2011 | Add your feedback

Este me ha gustado más que el anterior, aunque sigue la misma línea. Me he quedado con ganas de leer los dos que quedan.

Lectora_2000 said on Jun 7, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 368 Pages