Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La carta esférica

By

Publisher: Alfaguara

3.3
(401)

Language:Español | Number of Pages: 590 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , German , Portuguese

Isbn-10: 8420441708 | Isbn-13: 9788420441702 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback , Library Binding , Hardcover , Others

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like La carta esférica ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Un marino sin barco, desterrado del mar, conoce a una extraña mujer que posee, tal sin saberlo, respuestas a preguntas que ciertos hombres se hacen desde hace siglos.
Nunca el mar y la Historia, la ciencia de la navegación, la aventura y el misterio, se habían combinado de modo tan extraodinario en una novela, como en La carta esférica. De Melville a Stevenson y Conrad, de Homero a Patrick O'Brian, toda la gran literatura escrita sobre el mar late en las páginas de esta historia fascinante, e inolvidable.
Sorting by
  • 3

    La película, la película

    Pues me leí el libro con mucha paciencia, y luego me vi la película. Tienen finales diferentes, pero en general se parecen bastante. Vamos, que te lo leas si te aburres, pero no le pidas mucho....y trágate la peli, que sale la Aitana Sanchez follando como una perra!

    said on 

  • 3

    La historia me parece interesante, pero eso no justifica tanta cantidad de páginas...
    Me fascinaron algunos comentarios sobre los personajes. Igualmente, se nota que Reverte necesita demostrar su saber sobre navegación.
    Cerrando, me pareció bueno el argumento de la historia y además l ...continue

    La historia me parece interesante, pero eso no justifica tanta cantidad de páginas...
    Me fascinaron algunos comentarios sobre los personajes. Igualmente, se nota que Reverte necesita demostrar su saber sobre navegación.
    Cerrando, me pareció bueno el argumento de la historia y además los personajes que están en ella, y debo confesar que yo también me creí el "papel" o la actuación de Tánger (por lo menos lo que demostraba con Coy). El final me gustó, aunque sea triste y creo que es una especie de destino ya que no me imagino a esta historia con un final diferente, así es como deben terminar estos personajes.
    Respecto a los términos náuticos que se encuentran en el libro, ya cuando más o menos iba por la mitad, puse google y busqué fotos de barcos con los nombres de sus respectivas partes. Aunque no estaba todo, eso ayudó...

    said on 

  • 2

    historia que parece muy interesante, tesoros mares..... pero a lo largo de la historia se enfria y dejó de sugerirme las emociones iniciales, una lastima pero pierde toda la fuerza inicial.

    said on 

  • 1

    ufff¡¡¡¡

    Siempre me ha gustado acabar los libros, por muy malos o pesados que fueran pero con este pensé que no podía gastar mi tiempo en algo tan aburrido, plúmbeo y sin atisbos de mejoría después de llegar a leer más de 300 páginas...Creo es el primer libro que me decidí a abandonar y no me quedó ningun ...continue

    Siempre me ha gustado acabar los libros, por muy malos o pesados que fueran pero con este pensé que no podía gastar mi tiempo en algo tan aburrido, plúmbeo y sin atisbos de mejoría después de llegar a leer más de 300 páginas...Creo es el primer libro que me decidí a abandonar y no me quedó ninguna pena habiendo tanto que leer en esta vida...

    La novela está llena de tecnicismos marinos que no todos entiendes (vamos, casi ninguno) y sobretodo no hay donde agarrarse en la trama para poder encontrar un minúsculo enganche en la historia que te permita seguir leyendo.

    Todo lo que había leído de Reverte, unas cosas mejores que otras, al menos me resultaban entretenidas. Después de este libro y de las estupideces que he leido de élen las columnas de periódicos sobre temas que me parecen serios y delicados y que él se atreve a criticar con tanto desprecio, dan la medida del engreimiento absoluto y de su elevada autoestima y eso ya me hace pensar que ni es tan buen escritor y me hace dudar incluso de su inteligencia. Para mí es ya un autor con su D.E.P.

    said on 

  • 0

    Simplemente, plúmbeo. Pretende dar muestras de erudición citando en todo momento y sin necesidad alguna todo tipo de datos y conocimientos "eruditos". La trama tampoco ayuda, precisamente.

    said on 

  • 4

    No es el típico líbro de Reverte sobre temas históricos o sobre guerras, pero tiene la misma intriga y cambios de rumbo. Puede que las divagaciones específicas sobre temas marinos cansen, pero el libro en general merece la pena y te mantiene en vilo.

    said on