La casa mágica de la señora Asworth

Publisher: Espasa

3.6

Language:Español | Number of Pages: 216 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467007605 | Isbn-13: 9788467007602 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like La casa mágica de la señora Asworth ?

Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible —la magia— se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.

Me ha sonado raro que personajes con unos nombres tan raros y una acción ta ...continue

Lo empecé a leer sin esperar mucho, pero me ha encantado. Eso sí, se me ha hecho muy corto, sobre todo la batalla final. Ojalá sacara la autora más partes, porque un brujo tan poderoso no puede derrotarse tan facilmente. Me ha sonado raro que personajes con unos nombres tan raros y una acción tan fantástica sucediera en Madrid pero luego pensé... ¿y por qué no? Una lectura muy refrescante y que en ningún momento se me hizo pesada.

Imagina que empiezas a trabajar en una librería y descubres que tu jefa y una clienta habitual son en realidad de otro mundo. ¿Sorprendido? Pues esto es lo que le pasa a Katia, una joven de dieciséis años que se va a vivir con su hermana a Madrid y empieza a trabajar en la librería El Dra­gón Rojo. Allí conocerá a Tomás, compa­ñero de trabajo y amigo de su hermana; a su jefa, la excéntrica Victoria, y a Valeria Asworth, una extraña mujer que pide li­bros casi imposibles de encontrar. De he­cho, alguno de esos ejemplares que tanto anhela pertenece a la biblioteca privada de la jefa. Y Katia, que se compromete a hacer esos encargos, lo va a tener bastan­te complicado para cumplirlos.

Mientras tanto, en Araldor reina el caos. Los reyes han muerto y los príncipes herederos están congelados. El culpable es Rashafin, un hechicero malvado que fue desterrado por ambicionar el trono de Ciudad de Cristal.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/casa-magica-senora-asworth/590/

¡Sorprendente! Me ha gustado mucho la historia que ha narrado Eva. Y aunque he echado en falta conocer más a algún personaje, he disfrutado mucho leyéndolo.