La catedral del mar

Voto medio de 7775
| 1191 contribuciones totales de las cuales 1179 reseñas , 12 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Una vida extenuante, siempre al amparo de la Catedral del Mar, que le iba a llevar de lamiseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza.
Ha scritto il 09/06/17
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Para mí falla en la elaboración de los personajes a los que encuentro muy planos en algunos momentos y fríos, al menos esa es mi impresión, aunque si miro la historia globalmente me ha gustado bastante.
Ha scritto il 11/12/15
Intenso de principio a fin
Cuando empiezas a leer este libro, piensas que es uno más de los muchos que hay ambientados en la edad media. Sin embargo te atrapa en cuanto superas los dos primeros capítulos. Las diferentes vidas que se relatan en este libro, complementarias ..." Continua...
  • 1 mi piace
Ha scritto il 27/03/15
Novelaza.
Buen argumento, buena ambientación, muy documentada. Librazo.
Ha scritto il 21/02/15
La versión mala de Los pilares de la Tierra
Pues eso, demasiado parecido a la obra de Ken Follet, pero con mucho menos nivel. Graves errores históricos (o interpretaciones de la historia). No me ha enganchado
Ha scritto il 02/11/14
Muy bueno. No puedes dejar de leer ya que el personaje no ha salido de una cuando ya se ha metido en otra.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi