La cautiva del amor

By Johanna Lindsey

Like La cautiva del amor ?

En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla co Continue

En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata… y ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.

Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.

Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación en que se encuentran…

Sencillamente una novela irresistible.

el libro de derek me gusto mucho, sobre todo porque te enteras de la historia de sus padres...

mi nota un 8.5

cristina said on Mar 22, 2013 | Add your feedback

Vaya,empieza con algo de morbo...una subasta en donde se ofrece una mujer,una esclava sexual,una amante!¿quien optaria a ella? Ricos,viejos verdes ricos o por casualidad un joven Malory con bolsillos llenos y ardor pasional de juventud.Que suerte,hij ...(continue)

Vaya,empieza con algo de morbo...una subasta en donde se ofrece una mujer,una esclava sexual,una amante!¿quien optaria a ella? Ricos,viejos verdes ricos o por casualidad un joven Malory con bolsillos llenos y ardor pasional de juventud.Que suerte,hija!!
    La escritora a menos se ha trabajado la documentacion para desarrollar una red de perversos sadicos que recurren al dolor para llegaral placer.

pilymas said on Jun 24, 2012 | Add your feedback

Nota: 6,7

Me esperaba algo más, la historia puede ser algo inusual y creo que la autora debería de haberle sacado un pelín más trama.... no me ha terminado de llenar... pero más o menos, en la línea de los demás libros!

Spicata said on Jun 3, 2010 | Add your feedback

Maravilloso, como todos los de esta autora.

CANDY said on Jan 31, 2010 | Add your feedback

Nota: 8,5

A mi me gustó. Es diferente (en cuanto a historia) al resto de los libros. La verdad es que es muy entretenido y en él pasan algunas de las cosas más importantes de la familia. Si te gusta la serie, este libro te gustará.

Lisbeth said on Dec 19, 2009 | Add your feedback