Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La chica del tiempo

By

3.8
(18)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Others

Isbn-10: 8401329337 | Isbn-13: 9788401329333 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like La chica del tiempo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 5

    Novela romantica, comedia y parte de la vida de los Ingleses..... Descrita muy a su manera de Isabel Wolf..........un libro que me mantuvo la semana leyendo por las tardes.

    said on 

  • 4

    Después de leer Pasión Vintage de Isabel Wolff, que me gustó mucho, busqué algo más de la autora y me sorprendió encontrar La chica del tiempo, una novela que salió en 2001.


    Faith y Peter han logrado llegar a celebrar su decimoquinto aniversario de boda, rodeados de la familia y los amigos ...continue

    Después de leer Pasión Vintage de Isabel Wolff, que me gustó mucho, busqué algo más de la autora y me sorprendió encontrar La chica del tiempo, una novela que salió en 2001.

    Faith y Peter han logrado llegar a celebrar su decimoquinto aniversario de boda, rodeados de la familia y los amigos, son la pareja que todos quieren emular, representan la victoria del amor a pesar del tiempo que pasa. Pero nada más leer el primer capítulo, durante el cual la protagonista narra en primera persona la historia, no necesitamos ser consejeros matrimoniales para constatar que algo no va bien: la actitud de Peter deja mucho que desear y los cambios de éste en los últimos meses podrían escamar hasta a un inocente recién nacido. Pero Faith parece verlo todo con unas gafas cuyos cristales rosas hacen que su mundo sea estupendo (no hay mejor mentiroso que el que se miente a si mismo). Sin embargo, cuando su amiga Lilly deja caer en ese decimoquinto aniversario de boda:

    -Admiro que puedas confiar en él. ... Sigue en Historias Susurradas: http://www.historiassusurradas.com/2011/11/faith-es-la-responsable-del-pronostico.html

    said on 

  • 3

    Es una novela romántica con bastantes tintes de humor. Esta vez no trata de una protagonista y sus aventuras amorosas, sino de una mujer ya estabilizada emocionalmente (15 años de matrimonio) cuando de repente todos sus cimientos se derrumban.
    Se centra en las fuerzas que saca la mujer de su inte ...continue

    Es una novela romántica con bastantes tintes de humor. Esta vez no trata de una protagonista y sus aventuras amorosas, sino de una mujer ya estabilizada emocionalmente (15 años de matrimonio) cuando de repente todos sus cimientos se derrumban. Se centra en las fuerzas que saca la mujer de su interior para enfrentarse a un divorcio, al trato con otros hombres y todo con la ayuda de su mejor amiga la cual sólo se centra en su carrera laboral. En fin, es graciosa y facil de leer, y el objetivo de la autora de mostrar la vida de cualquier mujer de entre 30 y 40 años, queda algo empañada, ya que dudo que muchas mujeres divorciadas salgan en la tele y puedan asistir a fiestas donde famosos como brad pitt asistan. Resumiendo, se queda en la típica novela romántica para leer en viajes, o en la playa xDD.

    said on