La ciudad de las bestias

Voto medio de 4076
| 45 contribuciones totales de las cuales 43 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Alexander Cold, un joven de quince años está a punto de embarcarse con su temeraria abuela, en el viaje de su vida. Una expedición de la International Geographic se dirige hacia la remotas y peligrosas tierras salvajes de Suramérica para documentar a ...Continua
Ha scritto il 02/12/15
Se va acabando el 2015 y oficialmente lo voy a declarar mi año “Allende”. Fue leer “El amante japonés” y quedarme con ganas de más, así que “La ciudad de las bestias” se ha convertido en el 4º libro de la autora que leo y espera que no me dé tiempo a ...Continua
Ha scritto il 31/10/13
Mi opinión aquí (http://luchsaugen.blogspot.com/2013/10/resena-la-ciudad-de-las-bestias.html)
Ha scritto il 07/03/13
no lo leí, no me gustaba
Ha scritto il 09/01/13
Solo me ha interesado la parte de defensa del Amazonas y los indígenas, por lo demás el libro no tiene mucho, fácil de leer y ya está. Mi reseña:http://aboutboook.blogspot.com.es/2013/01/lectura-la-ciudad-de-las-bestias.html
Ha scritto il 15/07/12
Novela juvenil, pero muy entretenida. Está llena de aventuras y no deja de reflejar un problema real.

Ha scritto il Mar 09, 2017, 16:01
Se había desprendido de todo lo material, era puro espíritu. Estaba suspendida en un espacio glorioso. El mundo había quedado muy lejos, abajo, en el plano de las ilusiones.
Pag. 158
Ha scritto il Mar 09, 2017, 16:00
Las palabras no son tan importantes cuando se entienden las intenciones
Pag. 109

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi