La colina de Watership

By Richard Adams

| Hardcover | 9788473860253

Like La colina de Watership ?

"Recibimos con entusiasmo ... este grandísimo clásico de la literatura contemporánea cuya definición puede resumirse con la expresión novela de conejos. Eso es La colina de Watership, una novela de conejos, una deliciosa, emotiva, magistral y aventur Continue

"Recibimos con entusiasmo ... este grandísimo clásico de la literatura contemporánea cuya definición puede resumirse con la expresión novela de conejos. Eso es La colina de Watership, una novela de conejos, una deliciosa, emotiva, magistral y aventura animal que se convierte en una agudísima reflexión sobre el poder, la guerra, la vida, la muerte y el amor -todos los grandes temas de la literatura- de la mano de un autor que consiguió conmover al mundo e inscribir su nombre con letras de oro en el libro de las Grandes Obras de la Literatura. En nuestro país, La colina de Wathership es un clásico injustamente olvidado incluso por los aficionados a la fantasía más reputados, lo que dice bien poco en favor de los mismos. Escrita en 1972 por un hombre sensible y cercano al universo de lo fantástico, se trata de una obra predestinada a formar parte de nuestro recuerdo por sus personajes, contenidos y magistral argumento. Pocas personas consiguen leer esta novela sin sentirse transformados por ella. Esa es su grandeza y su fuerza. Si hubiera que recomendarles un único libro para leer durante todo este año, con independencia de los títulos que aún están por publicar, ésta sería una buena elección. La colina de Wathership es una auténtica maravilla. Conseguirá cambiarles, conseguirá hacerles sonreír, reflexionar, mirar la vida de un modo distinto y amar a los conejos como nunca hubieran imaginado."
Eugenio Sánchez Arrate. Revista Adastran.

Loginor Sign Upto write a review