La conquista de la Felicidad

Voto medio de 43
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La felicidad ¿es un estado o una búsqueda? Esta obra afirma lo segundo: el ser humano se debe mostrar activo en la eliminación de las trabas al despliegue de la felicidad, comenzando por eliminar esas pasiones egocéntricas que son la envidia, el ...Continua
Ha scritto il 29/03/12
Decepcionante
Aun teniendo en cuenta los años que hace que ha sido escrito, no deja de ser una ensalada de tópicos que no aporta nada al tema. Esperaba más de Russell.
Ha scritto il 24/10/11
Tal como lo versiona el titulo, la felicidad no es un regalo ni algo que este alli facil de coseguir. Se debe conquistar. Russel con su vision nos hace reflexionar y nos da consejos como lograrla.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 05/03/11
Mi error ha sido leer una traducción de este ensayo a un idioma que no es mi madre lengua. Quizás lo volveré a leer en italiano o la versión original en inglés.Sin embargo, el libro no me ha gustado mucho: pone demasiados conceptos, demasiados ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 25/10/08
No he dejado de pensar en ningún momento que se trata de un libro escrito hace alrededor de 50 años pero, aún así, me parece tan insoportablemente machista y clasista que leerlo me provocaba dolores de estomago. ¡A la chimenea!
  • 1 mi piace

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi