La consolante

3.2

Language:Français | Number of pages: | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) Spanish , English

Isbn-10: 2842631528 | Isbn-13: 9782842631529 | Publish date:

Aussi disponible comme: Paperback

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Aimez-vous La consolante ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

No sé qué decir exactamente. Cosas sueltas: una narrativa totalmente espontánea, natural y mágica; un protagonista adorable; unos personajes originales e hipnóticos; y sobre todo unas frases... unas citas... que le marcan a uno y que le hacen pensar. Una historia bonita, bonita.

dit le

El libro tiene dos partes claras, la primera mitad es soporífera, 250 páginas de aburrimiento supremo, la segunda mitad es mucho mas ágil e interesante, si solo tuviera esta parte se salvaría. Recomiendo empezarlo por la mitad y ahorrarse el tostón.

Más denso

Anna Gavalda es Anna Gavalda. Aunque tengo que decir que en El Consuelo me he encontrado con algún pasaje que se me ha hecho pesado pero, aún así, es que sólo ella puede expresarse de esa manera. Y este libro me sorprendió al principio por su escritura desordenada, pero está muy bien.

dit le

Al final me gustó bastante, pero hasta la mitad del libro no engancha nada. Los diálogos son liosos, no dice que personaje está hablando

dit le

Soy una admiradora de Anna Gavalda. Aunque creo que este no desbanca a "La amaba" como mi favorito de esta autora, "El consuelo" es muy recomendable. Se me hizo un poco lento hasta que el personaje de Kate adquiere relevancia pero, de ahí en adelante, es un libro muy especial