La cosecha de Samhein

El ciclo de la Luna Roja I

By José Antonio Cotrina

| Paperback | 9788420405810

Like La cosecha de Samhein ?

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos me Continue

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?

Muy bueno, me ha gustado mucho y estoy deseando leer el segundo.

Anita said on Jul 2, 2014 | Add your feedback

El ciclo de la Luna Roja 1

Es entretenido, pero no me ha gustado mucho

Adrián said on Feb 7, 2013 | Add your feedback

Introductorio

Me ha gustado desde el principio, pero más según se iba desarrollando la historia. Empieza algo floja, con un planteamiento interesante pero poco pronunciado y vagamente emocionante. El argumento cobra atractividad e interés según nos familiarizamos con los personajes y con Rocavarancolia.

Me ha gustado bastante el estilo de describir de Cotrina. Me encanta que se tome su tiempo en retratar escenarios, personajes y acciones, sin llegar a resultar pomposo o cansino. Es una lectura de agradecer, sobre todo después de leer tantas novelas que describen lo justo y dejan a tu imaginación maquinando el resto.

Hiver said on Jun 2, 2012 | Add your feedback

• ISBN-10: 8420405817
  • ISBN-13: 9788420405810
  • Publisher: Alfaguara
  • Publish date: 2010-01-01
  • Also available as: Hardcover

Groups with this in collection