La cuna caerá

By Mary Higgins Clark

Like La cuna caerá ?

Mary Higgins Clark , reina de la intriga y el suspenso, consigue aquí una de sus novelas más impactantes,

Esta fué la primera novela que leí de esta autora y como esta todas las demás que le le han seguido, no me ha defraudado su lectura.

Angela Libros said on Jan 14, 2013 | Add your feedback

Entrenido y efectivo

Como todo lo de Mary Higgins; entretenido. El libro es ligero y relativamente interesante. La única pega que le veo es que todo sucede de una manera muy fácil... Salvo eso, excelente. Mucha intriga pese a conocer al asesino desde el primero momento.

Lyly Trou Ble said on Sep 1, 2012 | Add your feedback

Lo acabo de terminar de leer, y es EXCELENTE.
    El hecho de que se sepa quien es el asesino desde el principio, no le quita nada al hecho de saber que puede seguir asesinando, y planea hacerlo.
    Una narración, desde todos los puntos de vista que son nec ...(continue)

Lo acabo de terminar de leer, y es EXCELENTE.
    Una narración, desde todos los puntos de vista que son necesarios: abogados, detectives, sospechosos, y asesino.
    Las ultimas 90 páginas estuvieron teñidas de mis exclamaciones: "Oh, no!" "Hijo de su madre" "NO! NO! NO!", etc.
    Una buena trama policíaca, sazonada con un médico loco y un poquito de romance para contentar a cualquiera que guste un poco de ello.

Aris said on May 31, 2010 | Add your feedback

• Publisher: DeBolsillo